viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo #11



CAPITULO #11  (NO OLVIDAS ALGO??)


-ok amor parece que ya es hora de que te vallas a dormir!!! Dijo mike aun en la limosina
-ammm… creo que sii.. Aunque no quiero irme!! Dijo mirly
-sii pero ya es tarde y necesitas dormir.. fue un dia muy emocionante no??
-si bebe, demasiado pero valió la pena, me gane esta hermosa foto!!! Jejejejjeje. Contesto mirly
-jejejjejej ya te dije que luego veremos eso… pero bueno..adiós!! mi familia me espera..
-y se irán a su casa???
-no claro que no.. días como este se quedan a dormir en mi casa. Dijo mike
-ammm.. y oye no quieres pasar a mi departamento?? Pregunto mirly
-si claro..!!! dijo mike y continuo –bob, me podrías esperar un  momento, pasare un rato a la apartamento de mirly ok?
-si Michael no te preocupes aquí te esperare. Dijo bob el chofer
-hoo mejor sabes que, vete a dar una vuelta y yo te llamo cuando me vaya a ir ok? Dijo mike
-si Michael, está bien.. Hasta al rato!! Dijo bob

Bob se subió a la limosina y se retiro, mientras que mirly y mike entraban a el hotel, pero con cuidado para que no se dieran cuenta de que ahí estaba el…

Al entrar al elevador, mirly y mike estaba muy serios hasta que mike dijo:

-te pasa algo??
-ho claro que no.. solo que nunca has venido a mi depa y tal vez no te guste pues es muy sencillo. Dijo mirly
-hay nena!! Yo también viví en una casa muy pobre y no me avergüenzo hee, así que no hay porque preocuparse.y aparte no ha de ser sencillo ha de estar hermoso, viviendo tu ahí.

La abrazo y salieron de elevador juntos abrazados y dándose un beso… al empezar a abrir la puerta del apartamento, se le caen las llaves a mirly y se agacha a recogerlas, mike solo se empezó reir :

-que , que sucede??Dijo mirly
-no nada!! Dijo mike aun riendo
-no ya enserio dime que pasa??
-no nada, mejor invitame a tomar un café no? dijo mike
-ok ok rarito, bipolar!! Dijo mirly

Al abrir la puerta mike toma a mirly de la cintura por detrás.. y la lleva a el sofá!... solo mirly dio pequeños gritos y diciendo “déjame por favor mike”..
Se recostaron en el sofá y comenzaron a besarse….

-porque me dijiste rarito heee!! dijo mike mientras la besaba
-amm pues ammm no se. Dijo mirly
-te gusta molestarme porque sabes que tu castigo es este, verdad..?
-nooo.. tal vez si!!
-Conozco tus estrategias… dijo mike

Besándose, haciéndose carisias y desnudándose…. Y quedando totalmente acostados en el sofá.. mike no resistió y alzo a mirly con una facilidad y la llevo a la cama…

Ya después de pasar ese momento tan apasionado…
-hooo mike!!!! Fue tan grandioso este momento… no se porque pero tiene algo que me gusto..
-talves el estar con migo jejejjjeejejje. Dijo mike
-no eso no… eso ya se que es otra cosa especial que siento cada vez que estoy junto a ti.. dijo mirly con voz de super enamorada
-jejejejje lo se me pasa lo mismo cuando estoy con tigo. Dijo mike
-oye no tenias nada que hacer??? Pregunto mirly
-no porque me preguntas…dijo mike muy tranquilo pero de repente dice –hoo tienes razón mi familia, wow han de estar esperándome y preocupados.. wow como lo pude olvidar.

Se levanto de la cama, como resorte, se vistió lo mas rápido que pudo y llamo Bob… cuando llego BOB, ya lo esperaba abajo, mirly acompaño a mike a la puerta del pasillo, salió sin que nadie se diera cuanta, entro a la limosina y se marcho..

En pocos minutos mirly estando recostada en su cama se da cuenta que mike no se despidió de ella… la cual causa usaría para un pretexto perfecto para algo que se le ocurría en esos momentos...

A la mañana siguiente aun estaban de vacaciones, y mike le llamo a mirly para decirle que pasaría en un par de horas para salir de paseo ellos dos solos. Se pusieron de acuerdo, y mirly arreglándose pensaba en cómo poner  manos a la obra su plan.

Al llegar mike a el hotel, subía a el cuarto de mirly la saludo, en el elevador iban abrazados pero mike no le daba un beso aun…. Cuando suben a la limosina, mirly saluda a bob, mike y mirly platicaban de lo que paso cuando mike llego a su casa… cuando llegan a un lindísimo lugar arreglado especialmente para ellos 2, mirly sigue mas seria que nada, hasta que mike pregunta:

-que te pasa te noto rara, en todo el camino no me has dicho nada bonito, ni sexy como todo lo que me dices. Dijo mike al oído de mirly
-que aun no sabes el porqué? Dijo mirly algo molesta
-no que pasa, dime para saber que ize mal. Dijo mike
-pues que ayen no te despediste de mi,no me diste ni un pequeño beso, y hoy en la mañana tampoco.. el elevador siempre ha sido nuestro lugar favorito para besarnos tocarnos y todo eso.. y hoy noda de nada ni en la limosina. Que es lo que te pasa Michael? pregunto mirly
-jejjeejeje enserio eso es lo que te pasa, creo que eso te lo puedo recompensar como solo yo se, no crees?? Dijo mike
-sii lo se, pero no sera lo mismo esta vez estoy muy molesta. Dijo mirly
-asi, asi!!! Dijo mike mientras entraban a ese lugar perfecto y bellísimo y continuo   -asi pues entonces no te daré esta sorpresa
-hoo mike es bellísimo.. me encanta, hay amor ya se porque no actuabas como siempre. Dijo mirly
-si mira no quería darte ningún beso, porque en este lugar es donde te los quería dar.. es muy especial para mi y quiero que sea perfecto ok.. dijo mike
En el lugar donde se encontraban era un bellísimo invernadero.
-si mi amor, te entiendo.. hoo  me encanta… y lo abrazo del cuello, y mike la alzo riendo los dos juntos y como si fuera magia empezó a llover en ese gran instante…

Hay desayunaron, y comieron, era un lugar inmenso y bello que se la pasaron recordando momentos, paseando por el lugar y mike actuando mas romántico que antes. Después fueron a la casa en la playa que tenia mike en MALUBU, pues solo fueron un ratito, pues tendrían que regresar temprano, pues aprovecharían el tiempo para hacer los preparativos para la inauguración de la nueva fundación de mike… aunque solo caminaron por la orilla del el mar a mirly fue el momento mas bello que paso en ese día.


Llegaron a neverland, los niños que visitaban  a Michael ya están ahí, el como si fuera niño con juguete nuevo comenzó a jugar como el niño que era o aparentaba ser, pues con  mirly no se comportaba tan niño…
-espera si, nena??. Dijo mike corriendo asía los niños
-Si anda ve, te están esperando!! Dijo mirly riendo

Cuando dieron la noticia a los niños y a los padres de la nueva fundación que preparaba mike, se pusieron muy contentos y mas porque esos niños serian los afortunados en inaugurar el proyecto: HEAL THE WORLD!!!!

Aun les quedaban 3 días de vacaciones antes de regresar a los escenarios, mirly y mike y obvio que el representante también se movieron lo mas rápido que pudieron para organizar la conferencia de prensa para la presentación de la fundación, los patrocinadores y cosas así, en dos días ya esta casi todo listo y el viernes michael dio la conferencia de presa en un salón de los ángeles cerca de un centro comercial.

Al terminarla, se dirigieron a una cena en la cual se darían los motivos de la fundación y se presentaría los patrocinadores y los invitados famosos amigos de mike serian padrinos de uno de esos niños… así siguieron los otros días hasta que ya se dieron cuenta que ya tenían que regresar a viajar, empacaron de nuevo y se dirigieron a la próxima ciudad.

Al regresar a los ensayos todos hablan del nuevo proyecto de mike, el cual a todos les fascino.

-oye y como se siente tener un novio, tan noble y caritativo..dijo luis
-hoo pues que te puedo decir es tan amoroso, simpático, alegre.. es tantas cosas que amo de el que no sabría decirte que se siente.  Dijo mirly
--haa yo también soy así y porque  no me amas como a él. Dijo luis
-hay luis jejejeje pues es que tu eres mi amigo jejej
-pero mirly yo no quiero ser solo un amigo… yo quiero ser algo mas!! Dijo luis tomado de la mano a mirly

En ese momento llego mike y dijo:
-pasa algo nena.??
-no bebe nada, solo platicaba con luis!!!
-ok, haa y hola luis!! Dijo mike y continuo –mi nena es hora de ensayar y quiero ensayar primero contigo nuestra canción!!

Cuando dijo mike “nuestra canción,” parecía como si Luis se muriera por dentro.. se le notaba en su mirada…

-si mike vamos!!! Dijo mirly  -ok me tengo que ir me llevan jjejej. Dijo mirly
-si no te preocupes, dijo luis

Cuando iban caminando mirly y mike hacia el escenario, mike voltio a ver hacia luis y pudo mirar que no dejaba de verlos… obvio que mike mas celoso que nada tomo a mirly por la espalda, la alzo y le dio un beso en el cuellos eso la mato de risa y fueron riendo hacia el escenario, hasta que los vio kenie.

-michael, que te había dicho sobre esto??
-hoo si jejejejej perdón jejejej. Dijo mike
-si jejeje lo sentimos mucho ejejej. Dijo mirly

Kenie se les quedo viendo con una cara de serio enojón, pero de repente solo sus labios se estiraron hasta aparentar sonreír y dijo:

-ok ok jejeje. Aquí no importa tanto pues aquí todos ya sabemos sobre lo suyo.. pero por favor tengan cuidado en la calle.
-siii no te preocupes jejje. Dijo mike

Tomo a mirly del cuello con una mano y con la otra su cintura…y le dio un gran beso…

Cuando vieron eso todos empezaron a echar burla y decir cosas como” hiiiiii mike “ o “hiii mirly”” aunque entre risas y relajo todos se reían divertidos a luis no le parecía tan gracioso pues veía como otra persona hacia lo que el no le podía hacer a mirly.

Al terminar de ensayar.. se preparan para el concierto…
Al finalizarlo… pasaron los días y las semanas, lo meses y las horas, y mike y mirly seguían juntos, pasando momentos agradables y muy pocos malos…. Y sobre todo el de la fiesta de mike.. Que solo fue una comida con los compañeros de trabajo pues ese día estaba en ensayos para un concierto en España y no pudieron celebrar como se debía, aunque en el concierto estuvieron presentes su papa y su mama y su hermana janet.

La fundación seguía arrasando con todo.. Pues estaba muy bien dirigida por mike y más que nada está teniendo demasiado éxito. y ya se estaba preparando un gran video para el álbum. Que trataría de un amor entre una Reyna y un mago.
Ya casi se finalizaba el año y mirly, mike y los demás aun estaban de gira mundial… hasta que se llegaron las vacaciones de navidad… y como todos la festejaban tenían que dar esas vacaciones.. lo malo es que a mike no le gustaban esas fiestas de la NAVIDAD….!!!

2 comentarios:

ATZIRI Y MISAEL dijo...

esta muy buena oye no estas embarazada por que deberias ojala y si mike quiere un baby seria genial esta buena no dejes de escribrir. atte.DIANA

MiiRiiam JACKSON dijo...

como que enbarazada????? no te entiendo hablas del capitulo.....

Publicar un comentario