viernes, 25 de noviembre de 2011

CAPITUL0 #1

Capitulo #1 (PRIMER AMOR)

Bueno esta gran historia comienza con la protagonista llamada MIRLY q vive en el  país de México.
Es una chica llamada MIRLY q tenia la edad de 23 años Ella ha terminado su carrera en México como administradora de empresas internacionales la cual fue más o menos obligada a estudiar esa carrera porque ella quería ser diseñadora de eventos múltiples, cantante y bailarina profesional.. Pero dadas las circunstancias ella es obligada por parte de su padrea estudiara cierta carrera, después de graduarse es enviada a los estados unidos a la ciudad de L.A. a ejercer su vocación ,pero en la empresa q ella llego a trabajar el director le puso una prueba para saber q tan hábil era para ese trabajo ,por desgracia ella de los nervios no la paso así q no consiguió el trabajo.

Pero ella no se rindió y viendo q estaba en la ciudad de sus sueños quiso buscar trabajo de lo que mas le gusta hacer ya sea bailar, cantar o diseñar pero consiguió trabajo en una empresa muy conocida en L.A. en donde se desarrollaba lo q a ella le gusta hacer decoraciones de eventos y la empresa se llamada lady King q era muy conocida por estrellas de Hollywood así q aunque ella no tuviera experiencia la dueña del lugar le dio una oportunidad, porque viendo q MIRLY era extranjera quería saber cómo se hace una decoración de fiesta por alguien mexicano, maravillosa mente se presento ,en ese momento entra Elizabeth Taylor  cuando MIRLY voltea asía la puerta y la ve se emociona tanto q queda muda así q la dueña, pues en realidad no se sorprendió tanto porque ELY era una cliente muy especial para lady King entonces para poder saber si MIRLY se merecía el empleo  le puso como prueba q hiciera lo q le pidiera Elizabeth  y depende de la crítica q le dieran y si pasaba tal prueba,  la recomendaría a muchos más lugares… entonces eso puso mucho más feliz a MIRLY , y se puso manos a la obra:

-ammmm… entonces qué es lo q va a celebrar y cómo? Para darme una idea del decorado del lugar y banquete. Pregunto MIRLY
-pues mira no es una celebración, de algo en especial solamente es una reunión entre mis amigos y familiares y también algunos conocidos. Oye si estas nerviosa no te preocupes tenme confianza se que aras un muy excelente trabajo… ya verás!!!  Y por favor llámame ELY.
-ok! Le parece si empezamos en este momento? ELY  por favor dime a mi MIRLY.
Y se fueron a ponerse de acuerdo, después de 4 días ya era el gran día de MIRLY en donde le darían la crítica y conocería a los grandes invitados y amigos famosos de Elizabeth.

Al finalizar los preparativos y decoración de la fiesta, MIRLY se siento orgullosa de sí misma por el gran trabajo que izo que según ella le gustaría mucho; ELY  le dio las gracias y la felicito por su gran labor por q quedo sorprendida con su trabajo, y decía q nunca avía antes visto semejante decoración y que era como se la maginaba, en pocas palabras Elizabeth le dijo; que era hermoso y sorprendente.



  Así q ELY decido presentársela a sus invitados y recomendarla para que la contrataran, entonces se pusieron en la entrada del salón y como iban llegando los invitados ELY presentaba a MIRLY; al final llego el invitado especial y gran amigo de ELY: MICHAEL JACKSON. Ely presento a MIRLY con MICHAEL, en esa ocasión Mike iba acompañado de madona.



MIRLY  quedo realmente en shock, ósea conocer a su más grande ídolo para ella era el sueño de su vida, realmente no aguanto las ganas y empezó su tic (que era reir mucho), que era reírse demasiado pero a la vez se emociono demasiado. Y Mike le dijo:



-mucho gusto soy Michael Jackson!!!.
-mucho jejejeje gusto soy MIRLY jejejjeeje como no conocerte en realidad eres más guapo en persona eres uno de mis mas grandes ídolos.
-jjejeje por que ríes??? Y muchas gracias nadie antes me avían dicho eso.
-perdón pero es mi tic, jejeje cuando me pongo nerviosa empiezo a reírme jjejjeje.
-ok!!!!!!

Y también se presento con madona:
-mucho gusto señorita soy MIRLY.
-mucho gusta MIRLY, y por favor no me llames señorita llámame madona háblame de tu sí.
-ok, solo se lo digo por respeto pero pues tomando tu confianza… está bien madona, gustan pasar.. Les espera una gran mesa y una gran noche!... A por cierto tú también eres uno de mis mas grandes ídolos… dijo MIRLY

Cuando empezó le banquete MIRLY asegurándose de  que a ningún invitado le faltara absolutamente nada Elizabeth la invita a sentarse en la misma mesa en donde estaba ELY, MIKE  y madona, ella muy gustosa acepto, minutos después un gran caballero  de edad mayor saco a bailar a  Elizabeth y otro apuesto muchacho no conocido por mi q más bien era conocido por ELY saco a bailar a madona, entonces yo y MICHAEL nos quedamos solos en la mesa y empezamos a platicar:

-y pues q se siente? Dijo MIRLY
-q se siente de q?
_pues si , de ser una gran estrella de la música , deber ser maravilloso?.
-Pues no creas, mira primero que nada háblame de tu por favor dime MIKE OK? y si, recibes emaciadas atenciones y entras a lugares en donde te desalojan las tiendas para ti solo pero a veces tienes q estar todo el tiempo con guardaespaldas y no tienes mucha privacidad. Contesto Mike – y de dónde eres nunca te avía  visto trabajar en eventos con ELY, trabajas en lady King?.
-si trabajo en lady King este es mi primer trabajo en L.A. porque en realidad soy mexicana… respondió MIRLY
_wow México?
-si soy mexicana pero como estudie administración de empresas me enviaron de México para acá. Y como fracase en ese empleo, me despidieron y conseguí este nuevo trabajo que es lo que me gusta hacer en realidad.
-pues si q tuviste suerte porque es muy difícil conseguir trabajo en los ángeles y apoco esto es lo q te gusta hacer en realidad?.
-pues si… aunque también se cantar y bailar porque tome algunas clases con grandes maestros del canto y baile en México. Contesto MIRLY
-wow pues tendré q oírte cantar y verte balar para ver si posemos hacer una proyecto juntos, ya sea una canción o bailarina de un video, que te parece?
-muy bien tu solo dime cuando, y nos pondremos de acuerdo y q te parece si te doy mi numero. Respondió MIRLY
-a por cierto me gusta mucho tu tic, jejeje perdón tu risa. Contesto MIKE


Después de algunas oras de charla y baile que pasaron MIKE y MIRLY juntos. Madona se da cuenta de que  MIKE siendo su pareja en la fiesta no la tomaba en cuanta y no bailaba con ella, así q ella se molesto cn MIKE pero MIRLY se sintió culpable y fue a hablar con madona:

-disculpa que te pasa te noto demasiado rara te paso algo? Dijo MIRLY.
-no no me pasa nada no te preocupes, estoy bien.
-Estás segura por que se de estas cosas y enserio se ve que no estás tranquila.
-mira en este lugar no podemos hablar, mejor vamos a otro lado. Respondió madona
-ok ven se a donde ir. Dijo MIRLY
Fueron a la parte trasera del salón en donde estaba prohibido el paso por remodelación de la jardinera
-ok aquí si podemos hablar. Dijo madona
-está bien cuéntame que te pasa???? Estas enojada con tu novio.
-¿mi novio?
- si MIKE
-MICHAEL no es mi novio.
-ammmm pues  como eso dicen todas las revistas yo pensé que si eran pareja
-pues mira por eso quise que estuviéramos en otro lado… mira lo que pasa es que yo y Mike solo estamos haciendo como que somos novios pero en realidad solo lo estamos haciendo por publicidad y nos pagan por esto porque aunque no creas las estrellas del espectáculo hacemos lo que sea por dinero, porque cada vez nos gana la avaricia en ganar más dinero, pero pues como según yo y el somos pareja debo actuar como si en realidad fuera su novia…
-UUuu y yo pensado que era por mi culpa porque solo se la está pasando conmigo esta noche.
- no eso no me preocupo lo que me preocupo es que te pusiste así como si ti tibieras la culpa por eso mejor quise decirte toda la verdad, pero en realidad entre yo y MIKE solo hay una buena y hermosa amistad, no tanto como ELYZABEHT Y MICHAEL pero si una muy bonita amistad y para nada me gusta a mi… ¡la verdad no es mi tipo!.Contesto madona
-mmmmmm ok  confía en mi de mis labios no saldrá ni una palabra de esta conversación ok?
-ok, te lo agradezco
-y cuando termina… el tal contrato con la prensa de su noviazgo falso, si se puede saber.
-pues mira ya falta muy poco solo el contrato era de 7 meses, porque acaso te gusta MICHAEL? Porque no creas que vi la miradita que le diste cuando ELY te presento con él, eeeeeeee.
-perdón si se vio muy exagerada o muy obìa ,porque en realidad sí me gusta  y también  me gustaría tratarlo más.
-pues mira yo te puedo hacer el paro y hacer que salgan más seguido y se conozcan mas, que te parece? Porque sabes un secreto de MIKE es muy tímido con las chavas. Dijo madona
-estás hablando enserio, no bromeas? Y lo de serio en realidad no se le nota, bueno solo poquito
-noooo te lo estoy diciendo en buen plan pero si te lo juro que es tímido y pues yo conociéndolo más se como es el y en eso no te puedo mentir.
-ok muchas gracias, te parece que de hoy en adelante seamos buenas amigas!!!!!
-claro que si eso mismo te iba a decir. Respondió mandona
-ok pues sabes que madona ya hay que irnos porque nos han de estar buscando
-sí vamos, oye la decoración y la fiesta esta súper bien te luciste!!!!
-hay muchas gracias pero pues para eso la ice para que la disfruten todos los invitados.. Vamos nos espera una gran fiesta, o no?
- si vamos "AMIGA"  jejejejejeje. Contesto madona (y se dieron un abrazo).

 Después de pasar una maravillosa velada con sus más grandes iconos y nuevos amigos la fiesta había terminado y MIRLY se despidió de Elizabeth, madona y MIKE que ya eran los únicos que quedaban en el salón, y quedo de volverse a ver con Mike o con madona, para hacer lo que ya avían planeado hacer un trabajo juntos o que la contrataran para organizar una fiesta o solo verse para reunirse o pasar un buen rato.

Ya MIRLY estando en su auto se la pasa pensando todo el camino hacia su departamento. -Wow esta noche nunca la olvidare fue y será la más grandiosa noche de mi vida porque conocí a muchas personas famosas q tal vez muy pronto trabaje para ellas y conozca mas gente y obviamente porque conocí a una gran persona q aparte de ser guapo es muy interesa y en realidad me gusta mucho ojala llegue a ser MICHAEL JACKSON MI PRIMER AMOR  y madona una gran amiga al igual que ELY
.
Pasaron algunas semanas y MIKE Y MIRLY se hablaban por teléfono todos los días, también salían a fiestas junto con madona y Elizabeth que según ellos ya eran amigos para salir a cualquier lado y convivir ya se sentían una gran familia.

Después de 2 mese de aquella fiesta que avía organizado ELY finalmente se acabo el contrato de Mike y madona como “pareja” y pues justamente ese día MICHAEL invita a MIRLY a su casa (era por el año de 1990, casi finales cuando MIRLY va por primera vez a la casa de Mike sin madona y ely)…

1 comentarios:

MiiRiiam JACKSON dijo...

bueno este es mi primr capitulo de mi historia esperoy les aya gustado ya casi termino el 2 capitulo solo que es mas conversasion y un poco mas largo pero talvez y lo divida en dos jejjeje ... bn esto es todo por oy ojala y me comenten DIGANME QUE ME ACE FALTA O EN QUE ME EQUIVOQUE PARA IR MEJORANDO SII PLISS...:) =D

Publicar un comentario