DE fanatismo a... AMOR

Despues, de aver encontrado "MI GRAN AMOR" me di cuenta que ese idolo... no solo lo queria como una fan a un artista... sino sentia algo mas que cariño hacia el.



La primera vez que... que creo yo me bolvi loca.. fue a la edad de 7 u 8 años... pues me havia regalado un poster que para mi a esa edad era mega grande, y el cd BAD, pues era para un cumpleaños mio y mi padrino quien me consentia mucho me regao eso, que fue lo primerito de mi coleccion..

Y cuando empezo mi locura fue ese mismo dia de mi cumpleaños, pues coloque el poster en mi cuarto y esa noche... LO BESE!!!!! si como escuchan BESE A UN PEDASO DE PAPEL, pero la verdad pues con estar mike estampado en ese papel era mas que sagrado para mi... pues no se como lo veaan ustedes verdad... ;)

Siguieron los años y yo seguia amando a mike... comprando sus objectos y todo lo que un JACKSONERO/MOONWALK hace.



De quererlo como una persona aldirable para mi.. se convistio EN MI PRIMER AMOR Y EL UNICO AL QUE QUISE, QUIERO Y QUERRÉ MAS QUE A NADIE!!

YA NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUESENTI DESDE ESE DIA PARA ACA.. 
SOLO LES PUEDO DECIR QUE 
lo AMO <3 !!!
LO AMO <3 <3 <3 !!!
LO AMO <3 <3 !!!







Y si existe un sentimiento mas hermoso y grande que EL AMOR <3 pues no pensaria ni un segudo en sentir ese sentimiento por mi mike <3 hermoso n_n.

0 comentarios:

Publicar un comentario