EL INICO DE MI AMOR

BUENO COMO MUCHOS QUE VISITAN MI BLOG SE HAN DADO CUENTA SOY UNA GRAN FAN DE MJ <3... PERO NO SAVEN EL PORQUE Y CUANDO SURGUI ESE AMOR HACIA MIKE QUE ME HACE ESCRIBIR ESTA NOVELA... esta entrada es una pagina para escribir cosas asi, como las que e pasado como fan de MJ, esperiancias y aventuras o solamente cosas que tengan que ver con mike y yo. ESPERO Y LES GUATE ESTA SECION Y QUE EMPIECE...(nates que nada este posts lo hice porque tenia tiempo, y para los capitulos aun no pues tengo que editarlos y es mas tardado comprendan pero ya para el fin de  semana entrante ya estara en primer capitulo del 2012de Mii GrAnN AmOor <3) 





Bueno empezare diciendoles porque soy fan de MICHAEL JACKSON <3
pues la verdad he sido su fan desde la edad de los 8 años. fue en una fiesta o mas bien "convivio" familiar en el 2004... como es costumbre en mi familia paterna todos mis tios aman los videos musicales de la decada de los 80· y 90· asi que de ellos surgio mi amor hacia MICHAEL JACKSON (aaaaahhh). si gracias a ellos lo AMO. bueno esa vez escuchando la cancion o mas bien elviendo el video de price KISS, se termino y empezo el de BILLIE JEAN en el concierto de MOtown`s 25 aniversario; hoy, mañana y siempre.


y de estar sentada brinque y me pare a bailar y cantar la cancion asta intente hacer la CAMINATA LUNAR (moonwalker) pero no me salio entonces al terminar la cancion, uno de mis tios me dice -OYE HIJA ATI TE GUSTA MUCHO MJ VERDAD?? y le conteste -CLARO COMO NO!!! sonriendo.. y me dijo -PUES PORQUE NO TE HACES SU HIJA ACABO ESTAN LOS 2 IGUAL DE MORENOS!! y le conteste -HAY TIO MEJOR SU NOVIA NO?? A NO YA SE MEJOR SU ESPOSA!!! Y YA NO ESTA MORENO HEE y me dijeron por ultimo todos mis tios -NDALE PUES SI ES TU ESPOSO y rieron.. DESDE ESE MOMENTO ME HICE SU FAN... y haora me reclaman que porque LO AMO E IDOLATO DEMACIADO... que tios tan mas mensos tengo (con todo respeto) xp


ASI FUE COMO ME ICE SU FAN... espero y les aya gustado mi HISTORIA CHIKITA XP jejejejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario