viernes, 7 de diciembre de 2012

CapiiTulO #29


Capitulo #29 (Continuar)

Mike colgó y se fue a dormir…….

Pero mientras conciliaba el sueño no soporto empezar a llorar y Mirly estando en una habitación de aquel apartamento, también comenzó a llorar, ambos lo hacían al mismo tiempo era algo que los conectaba, era algo congénito.

A la mañana siguiente llego Elizabeth a la casa de Michael y se dedico a cuidarlo, y a mantenerlo ocupado para que no pensara en Mirly.

Mientras tanto Mirly se dedicaba a quedarse en cama y no tratar de recaer en los mareos. Debes en cuando ella y Emily, salían al café o a la plaza, pero no se ocupaba mucho lo cual hacia que Mirly pensara en Michael  a todo momento y lo cual provocaba que se encerrara en su cuarto a llorar hasta quedar dormida.

Mike al parecer si estaba muy ocupado…. Pero Para distraerse decidió que un día de la semana fueran los niños de la fundación, a NEVERLAND.  Y así fue todos los niños llegaron temprano y se la pasaron increíble, Michael los trato como reyes, él fue el que se había divertido mas aunque algunas cosas hacia que se sintiera triste, pues no se comportaba como el niño lindo de antes y sobretodo ya no se comportaba así desde aquel comentario que le hizo Mirly antes de irse, pero los niños eran su motivación a seguir siendo como èl siempre era,  ya hasta en la noche un niño llamado Richy quien estuvo junto a mike casi todo el dia decidió quedarse a dormir en NEVERLAND; así de repente, mike pensó que no sería correcto aparte de que no sabía si los papas del chico estuvieran de acuerdo.

Mike hablo con los padres del chico y ellos accedieron sin ningún problema, mike esa noche durmió en el suelo, mientras que el chico durmió en la cama de mike, después de toda una noche de contar historias se quedaron dormidos, pero mientras Michael estaba dentro de un gran y profundo sueño, el chico sin pensar se bajo de la cama y se fue a acurrucar a un lado de mike, y como èl no sintió a Richy, se quedo dormido. El sábado por la mañana mike se da cuenta de que el niño estaba al lado de el, pero no le tomo mucha importancia, llegaron al medio día los padres de Richy por èl. Michael los recibió y los invito a comer pero ellos llevaban un poco de prisa así que no fue mucho tiempo el que estuvieron ahí, cuando mike se despedía de ellos desde la puerta de la casa, recordó el día en que otro chico también se había quedado a dormir, recordó que ese día la casa no era saltaría, no era silenciosa, no era fría; porque había calor, risas, voces que para Michael eran hermosas, era cálida la casa, en si parecía un Hogar mas que una simple casa y pues un matrimonio con un lindo hijo, Mirly, Mike y el chico de aquella vez, era el que lo llenaba.

Al entrar de nuevo a la casa, le dijo a Ely quien se había estado quedando toda la semana ahí…

-Oye Ely crees que sea muy pronto para hablarle a Mirly?¿
-No lo sé, creo que deberías esperar un poco más, deja que se vuelvan a encontrar y ahí podrás hablar mejor con ella.
-Y cuanto crees tu que nos volveremos a ver?¿ Pregunto mike
-Que no dentro de unos días estarán de nuevo reanudando conciertos?¡
-Cierto!, Tienes razón me esperare un poco mas…

Transcurrió el domingo y otra semana mas…. Michael ya preparaba todas sus maletas para regresar a ese durísimo trabajo de giras el cual no gustaba de este. Ely y Mike se despidieron lindamente a ver:

-Ojala te vaya muy bien Michael, y ya sabes cualquier cosa que se te ofrezca o algún consejito que quieras para acercarte de nuevo a Mirly no dudes en llamarme OK! Dijo Ely
-Si mamá hahahahahha, ok me tengo que ir, cuídate mucho, te quiero, bye. Y se despidieron de beso en cada mejilla
Michael por un momento pensó que Mirly vendría al área del jet pero al llegar ahí se dio cuenta de la realidad, ellos aun no se hablaban  decidió subir al avión  viajar solo y en silencio como siempre fue antes. El avión despego y mientras, mike no dejaba de pensar en lindos momentos que paso con Mirly y a veces se preguntaba así mismo; ¿Qué fue lo que destruyo aquel grande amor?


Cuando llega a su destino, Colombia, se dirigió rápidamente al Hotel de esta vez, pero antes tenía que enfrentar aquello que nunca olvida, Sus queridos FANS y a la Prensa, como siempre no salió rápidamente de este caos, pero cuando lo logro su camino solo tenía un rumbo y era llegar a descansar  y toparse con Mirly.

Mientras todo esto pasaba, Mirly estaba muy nerviosa, pues vería otra vez a Michael después de todo lo sucedido anteriormente, era una sensación en su estomago lo que sentía, mas no eran mariposas, se sentía algo feliz pero a la vez temerosa. Ella viajo con los chicos del grupo de baile en otro avión y en uno de los autobuses que les esperaba fuera del aeropuerto, mientras iban en el autobús y mirly estaba algo apartada de los demás, sentada a un lado de la ventana y con los pies enzima del sillón y con una actitud de velorio. todos los demás estaban algo desconcentrados por la decisión que Mirly avía tomado, al viajar con ellos y no con Mike, lo cual los llevaba a una cierta conclusión, que ellos dos estaban enojados.



Las chicas que iban en el autobús se acercaron a ella para saber que le sucedía, pues aparte de no verla llegar con Michael, durante todo el camino mientras todos se saludaban y se contaban todo lo que hicieron en esas semanas, ella iba muy cañada, a veces se le salían las lagrimas pero sin hacer ruidos y eso a ellos no les gustaba.

-amiga que te pasa, estas bien? Pregunto Ashly  una bailarina
-No me pasa nada. Contesto Mirly muy seriamente
-Mirly, si las consideras tus amigas debes de decirles lo que sucede, de una forma u otra sabrán que pasa. Dijo Emily, quien se fue a acompañar a Mirly durante los conciertos que faltaban por dar, pues Mirly aun no conocía a su B.F.F de grupo y en esta situación necesitaba una y que más bello aprovechar que la mejor de todas estaba acompañándola así que la convenció de que se fuera con ella.
-Tienes razón Emily,… ok chicas les contare pero quiero que me prometan que no le dirán nada a Luis Ok? Dijo en voz baja
-Si está bien Mirly. Contestaron todas y una de ellas le pregunto –Pero antes, preséntanos a tu amiga no?
-Claro que si ¡!! Contesto Mirly y sonrió
-Valla hasta que la hacemos sonreír. Dijo una de las chicas del grupo

Ellas comenzaron a reír, Mirly les presento a Emily y les empezó a contar lo que pasaba entre Michael y ella, cuando termino, todas la comenzaron a reanimar, pues estaba con un nudo en la garganta y a punto de reventar en llanto.

Cuando la lograron tranquilizar y para que los demás chicos no se dieran cuenta. Llega uno de ellos llamado  Dylan y le dijo Mirly, metiéndose entre toda la bolita de chicas:

-Oye Mirly y porque a nosotros nos presentas a tu querida amiga haaa? Viendo solo a Emily, lo cual provoco  que ella se sonrojara
-Ahyyy Dylan, tu no pierdes el tiempo verdad? Pero bueno solo porque eres muy lindo te la presento… Dylan ella es Emily, Emily este tarado guapetón que vez aquí se llama Dylan.
-Mucho gusto muñeca!!  Dylan la saludo con beso en la mejilla
-Igualmente Dylan, mucho gusto y Gracias me alagas. Algo sonrojada contesto Emily

Todas las chicas comenzaron a hacer burla lo cual llamo la intención de los demás hombres y se acercaron a todas ellas, y dijeron :

-Pues ya que se la presentaste a èl, de una vez a nosotros no? rieron todos y todas juntos
-Claro que si ¡! Les digo, ustedes nada mas ven faldas y todos se alborota. Dijo Mirly
-En primera, ella no trae falda, sino jeans y en segunda, como no alborotarnos si esta tan linda. Respondió Dylan
-Que chistoso, Dylan eso hace mucho reír, hahhahah tarado, ven acá te quiero. Respondió Mirly y abrazo a Dylan, dándole un zape después

Todos comenzaron a reír de nuevo y Emily toda rojilla. Mirly comenzó a presentar a todos los chicos y cuando termino  vio a Luis le hablo, pues desde que estaban en el avión no le había visto:

-Hola Luis! En donde te avías metido, no te vi en el avión, ni cuando subimos al autobus? Pregunto mirly saludándole con un beso en la mejilla
-hola Mirly! te extrañe y perdón pero me vine después, tenía que arreglar unos asuntos familiares, y acabo de subir al autobús, por fortuna los supe localizar antes de que estuvieran mas lejos del aeropuerto,  pero la pregunta te la hago yo, que haces aquí, perdón pero que no siempre vas con Michael?
-Ammm si pero ya sabes lo de siempre!! Y ya han pasado casi dos semanas sin hablarnos ni vernos.. Pero olvidemos eso, como has estado?
-AWW!! Pues ahora que te veo, súper bien!! Y a ti?
-Pues ahí mazo menos hahahahhaha!!... Pero mira ven te quiero presentar a  una amiga, creo que ya te había contado de ella ….  Es casi mi hermana… Emily te presento a Luis, Luis ella es mi hermanita Emily.
-Mucho gusto Emily, siempre me habían dicho que eras muy bonita pero nunca pensé que Mirly dijera mentiras, pues eres aun mas hehehehhe. Dijo luis a Emily
-hahahha pues muchas gracias, a mi también me habían contado de ti, y que eras muy guapo pero nunca pensé que tanto hehhehehehe. Respondió Emily
-hahahaha por favor hahaha, dime Luis ok! Donjo con una gran sonrisa
-Ok Luis hahahahah! Dijo Emily sin dejar de mirarlo
-Bueno creo que me voy de aquí y los dejo platicando, no quiero hacer mal tercio hahahaha. Dijo Mirly  interrumpiendo la conversación de Emily y Luis, y se dispuso a salir del pequeño espacio en donde se encontraban

La plática de Emily y Luis continúo hasta que llegaron al Hotel.

Mientras Mirly ya se estaba integrando al grupo de bromitas y platicas con los demás,  y relajándose al mismo tiempo, dejando atrás un poco el sentimiento de lo que le sucedía.

Al llegar al Hotel, comenzaron a bajar unos con sus maletas y otros las sacaron de las cajuelas de los costados del autobús, llegaron al loby del hotel, y lo que Mirly mas deseaba en ese momento era que mike no se aparecía aun, pero parecía que estaba deseando lo contrario. Entraron al hotel y empezaron a pedir llaves.

-Hola chicos! -entro diciendo Michael y saludando a todos rápidamente


 y aunque Mirly trato de esquivarlo no impidió que el la buscara entre todos ahí, y cuando la encontró no la dejo de mirar hasta que entro al elevador junto con Bob.

-Porque no le hablaste Mirly? pregunto Emily acercándose a ella
-Aun no puedo! Respondió queriendo iniciar un llanto

En ese momento Bob salió del elevador diciendo:

-Chicos, Michael quiere que mañana todos estén listos a las 9 de la mañana, aquí en el loby, para irse todos al mismo tiempo al ensayo ok! Aaa y… Mirly, Michael quiere hablar contigo, el no me pidió decirte esto pero enserio si aun sientes algo por el ve con èl. Termino con un tono de voz muy serio

Esta vez nadie hizo burla, mas bien todos se quedaron sorprendidos y sin nada que decir.

‘’Sera que Michael le conto todo… pero por supuesto que si Mirly no seas ingenua es su hombre de confianza como no contarle sus problemas, aww enserio quiero ir pero… no estoy segura’’ hablaba Mirly con ella misma al escuchar lo que le había dicho Bob.

Antes de que èl entrara de nuevo al elevador, corrió  asía èl, sin importar lo que dijeran los demàs al momento y cuidando que mike no la viera y le pregunto;
-Y si aun no me siento preparada, o mas bien porque no es èl el que me va y me busca?
-chica, si enserio lo quieres no tiene que importarte eso, sea quien sea quien de el primer paso  eso quiere decir que aun hay amor y EL AMOR  TODO LO VENCE. Le respondió Bob y entro al elevador

Mirly se quedo pensando en esa frase que no salió de su cabeza.

Cuando se termino de registrarse Emily, pues ella no estaba incluida en el número de habitaciones alquiladas tenía que pedir la suya.

-Entonces iras o no? pregunto Emily a Mirly
-No lo sé, tu que crees?
-Yo diría que fueras!
-El amor lo vence todo?…. Repitió Mirly
-Ammm en tu caso, y en el de cualquier otro, si es amor verdadero si lo vence todo.

Todos comenzaron a dirigirse a sus habitaciones correspondientes y la de Emily estaba al lado de donde se iba a quedar Mirly, así podía dormir con su compañera de habitación o con Emily. Después de dejar sus cosas en el cuarto y de darse una ducha se fue a la habitación de Emily.

Toc- toc
-Si ya voy. Contesto Emily
Pero antes de que llegara a abrir la puerta  Mirly ya había entrado.
-Ammm como hiciste eso? Pregunto Emily
- A sii, estaba abierto, pero vengo a decirte que estoy preparada! Dijo  Mirly algo segura
-Enserio?
-Aww no, en realidad no se!

En eso tocan de nuevo la puerta de la habitación…

Toc-toc
-Ya voy. Respondía de nuevo Emily

Mientras ella se dirigía a abrir la puerta Mirly paseaba por toda la habitación, pensando en ir o  no ir

-Hay, Hola!! Como estas? Pregunto Emily
Y a Mirly le llamo la atención saber quien era y decidió salir a ver , pero en ese momento se escucho l voz de Michael preguntando por ella:
-Hola!! Bien y amm pienso que si estas aquí, aquí debe de estar Mirly verdad?
- A sii, pero pasa esta allá dentro, pasa. Contesto Emily dándole entrada
-Muchas Gracias!! Dijo, mirando por todos lados  buscando a Mirly por la habitación
-Mirly te buscan! Grito Emily
-SI qué pasa? Salió del baño cabizbajo

Cuando Michael la ve, sentía muchas ganas de correr hacia ella y abrazarla con toda sus fuerzas, darle todos los besos y abrazos que no puedo darle durante todos esos días, pero se detuvo.

-Bueno chicos yo iré a buscar más toallas, para el baño. Y salió disparada de la habitación

En el  momento que se cierra la puerta, Mirly levanta la cabeza y al encontrar su mirada con la mirada profunda y brillante que tenía en ese momento Mike , no soporto, no supo manejar sus ansias de correr a èl y ni él tampoco, asì que corrieron abrazarse  fuertemente, se dieron un abrazo que no era como ningún otro que se habían dado, ni que habían dado a alguien.

Las lagrimas rodaban de una por una disparada mente por las mejillas de cada quien. Las de Michael caían en el pelo de Mirly y las de ella se quedaban en la camisa de mike.

Antes de decir cualquier palabra buscaron sus bocas lentamente, y comenzó la magia que a ambos trasportaba a un mágico lugar y que según Mirly era una sensación que solo èl podía hacer realidad.



PD. Bueno ya he cumplido un año publicandoles mi fantasia de amor con Michael, aun me falta mucho por contarles y espera les vallan a gustar, creo que estare mas al pendiente en publicar los capitulos, pues ya estoy en vacaciones, y por ultimo quiero agradecerles a todos los que visitan mi Blog y leen mi Novela. Muchas Gracias por ser parte de este mi Primer Proyecto.
A y si les interesa, ya estoy inicoando otra novela, pero solo la publico en Facebook, no es de mike, es de rock pero tambien sera muy emocionante, si quieren conocerla solo pidan etiqueta y ovio mandenme solicitud de amistad :), Bueno eso era todo Gracias nueva mente , pasen super sus vacaciones, Bye.

1 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MIRLY!!! ME ENCANTO EL CAP QUE PASARA???
OJALA SE RENCONCILIEN jejeje QUE BUENO QUE DECIDAN CONTINUAR SE AMAN!!! Y OJALA PUBLIQUES MAS SEGUIDO =)

ESPERO QUE ENESTAS VACACIONES NO OLVIDES VISITAR EL BLOG Y DEJARME UN COMENTARIO COMO YO!! TE QUEDO MUY BONITO EL CAMBIO DE TU BLOG ME GUSTA, YO TAMBIEN CAMBIE EL MIO!! ME GUSTARIA SABER QUE TE PARECIO, PUEDES COMENTAR ALLI =)

TU FANTASIA DE AMOR ME GUSTA Y ESPERO LEER CAP MUY PRONTO, BESOS AMIGA ATTE DIANA...

Publicar un comentario