jueves, 28 de junio de 2012

CaPiiTuLo #24


CAPITULO #24 (EL Gran Día)

Para sorpresa de los dos, Luis había escuchado todo.. Pero no izo ruido… pues estaba buscando a Brenda  y  al verla  con el Sr. Joe ... pensó que Brenda tramaba algo, así que se escondió y escucho todo…. En ese momento se imagino a Brenda tratando de hacer una lianza con joe en contra de mirly.. Pues le llamo la atención que el Sr. Joe, también no soportaba a Mirly.

Después de eso y durante esos días… Luis no dijo nada a nadie de lo que escucho aquel día.

En el ultimo concierto que ofrecieron en argentina… era la hora de las GRAN NOTICIA.. Pues Mike anunciaría a Mirly como su novia. Cuando los dos terminaron de cantar ‘’I JUST  CAN’T STOP LOVING YOU’’ envés de que mirly saliera del escenario por debajo de èl… mike cambio los planes y movió a mirly hacia otro lugar.. Ella no sabía lo que pasaba, pues sabía que ese día darían la noticia pero no sabía en qué momento… terminaron de cantar la canción y completa y tomo de la mano a mirly y la abrazo… todos enloquecidos empezaron a  gritar y a emocionarse del gran espectáculo que estaban observando… después Mike pidió silencio a todos.. Cuando al fin logro el silencio que necesitaba comenzó la tortura de nervios….y parecía que mirly ya sospechaba que ya era la hora, así que eran más nervios de ambos…

‘’BUENO DAMAS Y SEÑORES, CHICOS Y CHICAS... PRIMERO QUE NADA ESTE ES UN GRAN DIA Y QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, PUES CREEO QUE HEMOS HECHO LA MEJOR PRESENTACION DE ESTA GRAN CANCION EN LA GIRA Y EN ESPECIAL AQUÍ, EN ARGENTINA, LUGAR EN DONDE TEGO A MIS MAS GRANDES FANS DE TODA SURAMERICA, (todos gritaba Y mirly y mike no se soltaban de la mano, cuando todos volvieron a guardar silencio) QUIERO.. BUENO MAS BIEN DICHO QUEREMOS DAR UNA NOTICIA A TODO USTEDES Y A LOS ESPETADORES, PUES SE QUE NO ME HAN VISTO CON MUJERES ULTIMAMENTE SOLAMENTE CON MIRLY QUIEN ESTA QUI PRESENTE CON MIGO (balanceando sus manos hacia atrás y hacia adelante)ELLA ES CON LA UNICA QUE CREO YO ME HAN VISTO EN ENTREGAS DE PREMIOS Y  POR AHÍ Y CON QUIEN ME HAN INVENTADO CHISMES.. PERO BUENO ESA ES OTRA COSA… LO QUE LES QUIERO DECIR A TODOS STEDES, Y ESPERO QUE NOS ESTEEN VIENDO DESDE L.A. Y EN ESPECIAL DEDE MEXICO DE DONDE ES MIRLY, PORUE…. AMMMM (decía mike tocándose la barbilla y con una gran sonrisa) OK!! PUES MIRLY Y YO…. (Voltio a ver a mirly y le dijo) NENA SE QUE HAS ESPERADO MUCHO ESSTE MOMENTO, ESPERO Y DISFRUTES QUE TODOS YA LO SEPAN <3 TE AMO MI AMOR  <3 (en ese momento todo empezaron a gritar de la emoción y muchas chicas empezaron a llorar) SI COMO ESPCUCHARON MIRLY Y YO SOMOS NOVIOS Y QUIERO DECIRLS QUE LA AMO CON TODO MI CORAZON, ELLA QUERIA QUE SE LOS DIJERA A TODOS MIS FAN Y A LOS ESPECTADOES PORQUE YA NO QUERIA NI ELLA NI YO SEGUIR VIENDONOS A ESCONDIDAS ¡!!! ESTO SIGNIFICA MUCHO PARA MIRLY Y PARA MI, QUE USTEDES MIS FAN… PORQUIENES YO SOY COMO SOY… LO SEPAN PUES SON LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA… BUENO AHORA QUIIERO QUE MIRLY SI ELLA QUIERE, QUE DIRIJA UNAS PALABRAS… QUIERES LINDA?¿’’ (dijo mike ofreciéndole el micrófono y después de unos segundos accedió y lo tomo)

‘’BUENO PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHES!! Y SOBRE ESTO, PUES SI TENIAMOS PLANEADO DECIRLO EN ESTE CONCIERTO PUES YO YA NO SOPORTABA MAS Y PODER GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE AMO A ESTE GRAN HOMBRE QUIEN ES MI VIDA ENTERA ¡!! (Muchos gritaban de la emoción, otras chicas lloraban, y muchas de las chicas le gritaban barbaridades a mirly) VALLA PARESE QUE A MUCHAS CHICAS NO LES CAYO BIEN LA NOTICIA, PERO LES PIDO QUE ME COMPRENDAN PUES QUE ARIAN USTEDES EN MI LUGAR EN ESTOD MOMENTOS, TALVEZ NO LES AGRADE MUY BIEN A TODAS USTEDES, PERO LES DIGO ALGO YO TAMBIEN FUI UNA DE USTEDES Y TAMBIEN PERSEGUI CORRIENDO A MIKE, SOLO QUE EL PUES NI ME TOMABA EN CUANTA VERDAD PUES SOY ALGO MALA PARA CORRER, PERO DOY MIL GRACIAS A DIOS POR AVERME PUESTO N SU CAMINO, EL ES MIO ¡!!HAHAHAAHA….. PERO DE USTEDES AMBIEN.. ASI QUE PIDO PORFAVOR Y NO ME ODIEN. LAS COSAS PASAN POR ALGO NO CREEN?¿’’. (Termino de decir mirly y le regreso a mike el micrófono)

‘’BUENO PUES MIL GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS CURSILERIAS, PERO COMO LES DECIA TODOS USTEDES SON MI INSPIRACION Y MI VIDA AL IGUAN QUE MIRLY… AHHAHAHAAH…. LO QUIERO MUCHO A TODOS…Y QUE CONTINUE EL SHOW!!! (Todos gritaron y comenzaron a pedir beso, las chicas lloraban y otras seguían muy molestas, pero aun así mike y mirly se besaron)

SE DIERON EL BESO UE TDOS PEDIAN, PRIMERO SE TOMARON DE UNA MANO SE ACERCARON LENTAMENTE UNO AL OTRO VOLTEANDO A VER AL PUBLICO Y EL UNO AL OTRO, MIKE TOMO DE LA CINTURA A MIRLY Y MIRLY LO TOMO POR EL CUELLO, CUANDO SE QUEDARON UN PARA DE SEGUNDOS ASI PARA DAR MAS EMOCIÓN AL MOMENTO, EN ESO MICHAEL LE DICE A MIRLY YA SIN EL MICRÓFONO CERCAS:

-Nenas estas feliz, así es como te lo imaginabas o que otra cosa quiere que  haga MY LADY?¿
- Nada bebe así esta perfecto gracias por ser el mejor hombre que he teniendo a mi lado, TE AMO!!! Respondió mirly
-Y yo mas nena!!! Dijo mike

Después de que Mike dijo esto… ambos buscaban los labios de del otro deseándolos mutuamente,  y con esas maripositas en el estomago, todo se volvió color de rosa para mirly y mike…. El beso había sido el mejor de todos los que se habían dado…

cuando terminaron de besarse, se vieron felizmente el uno al otro y cada quien corrió  por un lado diferente asía tras bambalinas.

Se vistieron para la siguiente canción, cuando entraron tras bambalinas todos están felicitando a mike y a mirly por haberse atrevido a decir la verdad, hasta kenie los felicitó pues él no quería esto pero pensó que sería lo mejor ya si no se arriesgaban a cada vez que los veían juntos, el show continuo y todo fue un éxito!!!

Ahora de lo que todos hablaban era que ese día había sido el más inolvidable de la gira DNGEROUS!

Pero no para Luis… pues para él fue el peor…

Se llego el ‘’EL DIA DE KATHERINE’’ QUE VENIA SIENDO SU CUMPLEAÑOS…

Después de ser un éxito los conciertos en argentina… se dieron un fin de semana de descaso y mirly y mike lo aprovecharon para asistir al Día de Katherine la madre de mike.

-Linda estas lista para irnos ¿? Pregunto mike
-Claro solo deja ir por el obsequio de tu madre que esta en el armario… camino y se dirigió a su armario
-HOO nena no tenias porque molestarte!! Dijo mike
-No es nada… solo es algo pequeño para demostrar mi afecto asía ella!! Dijo mirly poniendo el obsequio en la cama
-Y que le compraste ¿¿ pregunto mike tratando de abrir la caja de regalo
-A pues como no sabía que regalarle, decidí comprarle un traje violeta y un collar de diamantes con rubíes…


-WOW!! Linda si que te volaste la barda…no te salió caro?¿
-Eso no importa  lo importante es la intensión y el aprecio que le tengo… no te he dicho que ya casi la consideró mi madre!!!
-Aww!! Enserio que bueno ella se alegrara mucho si le llegas a decir asi!!
-Claro que no le diré mama ¡!!
-Pero porque no?¿ a ella no le molestara es más le gustara…. Y ella me ha dicho que le caes muy bien
-Enserio te dijo eso!!! Wow!!
-Pero porque te sorprendes nena… si a toda mi familia le caes súper bien
-Pues creo que no a toda… dijo mirly recordando lo que le dijo el padre de mike
-Por qué dices eso?¿
-No por nada  pero ya vámonos o se nos ara tarde para alcanzar el avión…
-Ok solo porque tienes la verdad.. Pero un día me tendrás que decir bien acerca de este tema heee….

Salieron de la habitación cuando llegaron  a la recepción hay estaban todos también retirándose del hotel.. Aprovecharon y se despidieron todos pero cuando mirly se estaba despidiendo de Luis… él se le acerco al oído y le dijo muy quedito:

-Cuídate mucho… cuídate de todos.. si es posible no te separes de Michael… no quiero que te pase algo malo…

Mirly lo voltio a ver muy sacada de onda.. Pues no sabía a qué se refería… pero ya no le do tiempo de preguntarle por qué le dijo eso.. Pues mike la apresuro porque el carro que los llevaría al aeropuerto la estaba esperándolos.. mirly se retiro pero con una gran duda en la cabeza.

Durante el trayecto del hotel hacia el aeropuerto… mirly  iba muy pensativa y mike le pregunto después de ver que ni siquiera lo volteaba a ver…

-Que tienes nena..?¿
-Nada bebe?¿
-Te noto pensativa.. Dime que tienes?¿
-Pues… la verdad cuando e estaba despidiendo de Luis.. Me dijo algo que me saco mucho de onda
-Pues que te dijo…?¿
-Me dijo que tuviera mucho cuidado y que me cuidara y que si era posible no separarme de ti para nada!!! Dijo mirly y le tomo la mano a mike
-Y sabes por qué te dijo eso?¿
-No ¡! Para nada…. Pero…
-Pero qué?¿
-Creo que ya se por donde va… Pero no creo que nos haya escuchado o si?¿ dijo mirly hablándose a si misma
-Nena dime,.. no me dejes con esta duda
-Pues recuerdas la latica que tuvimos hace rato en mi habitación?¿
-Si.. no me quisiste decir quien no te quiere de mi familia pues al menos yo entendí eso!
-Pues si entendiste bien.. y pues esa persona… me da mucha pena pero… es tu papa
-Quien JOE ¡!!?¿
-Si amor el… cuando vino aquella ves para invitarnos al festejo de tu madre, que tú te retiraste y que yo me quede con él, me dijo que no me soportaba que había mejores mujeres que yo y cómo era posible que tú te fijaras en mi… y me dijo que era una casa fortunas… al caso fue que le conteste diciéndole que no me importaba si le agradaba, con que supiera que yo te amaba era mas que suficiente para mí..
-MIRLY?¿!!!
-PERDON AMOR pero es que me dijo muchas cosas que me lastimaron…
-Ahora me entiendes cuando me critican sin sabes como soy?¿
-Si bebe… y se siente fatal !!! Dijo mirly, mike la abrazo y ella se acurruco en su pecho…

-Pero ya  verás llegando le diré a joe… porque te hablo a si
-No no ¡! No le digas nada… no quiero que haya una pelea o algo que los desuna
-Si ya estamos desunidos, cariño, el lo quiso así desde un principio, no sé por qué te sorprende que ahora la estemos mas… dijo mike un poco alterado
-Ok pero hazlo por tu mama ¡!! Respondió mirly tratando de hacer reaccionar a mike
-Tienes razón.. Por ella es por quien me detengo… no quiero verla triste… ok nena no diré nada… pero si te vuelve a decir algo no dudes en decirme ok..
-Ok amor.. Te lo diré… dijo mirly acariciándole la mejilla a mike

Cuando llegaron al aeropuerto no había muchos paparazis máximo unos 8 a lo  mucho… pero de todas formas mike entro junto con mirly y tomados de las manos… pues ya todos sabían que ellos dos eran novios.

Se acercaron varios paparazis a preguntarles sobre su novias; que como decidieron decir la noticia?¿ que si ya conocían la familia de cada uno?¿ que si su noviazgo era hermoso?¿  que a donde se dirigían?¿ que si viajarían juntos?¿ y cosas así… el caso fue que mirly fue la única en responder  la pregunta, la cual era que si su noviazgo era hermoso… y ella dijo… Hahahahha pues con solo decirte que lo amo más que a mi vida….

 Pero en todo el camino de la entrada del aeropuerto a la puerta del avión.. Se tapaban el rostro, pero eso si nunca se soltaban de la mano, ya después de pasar por la puerta detector de metal… tomaron sus cosas y enfrente de las cámaras y riendo ellos dos se dieron un beso…como jugueteando con ellas.


jueves, 21 de junio de 2012

CapiiTulo #23


Capitulo #23 (Alianza ¿?)

-Que  ya no soy  tu DEAR MICHAEL’’??? dijo Mike dejando de besar a mirly
-amm…. Claro que si tontito…. Eres mi DEAR MICHAEL & Mii GrAnN AmoOr ….. y volvió a besar a  mike

Volvieron a sus rutinas normales, (las del concierto) y entre ellos incluidos los celos de Luis  a mike y mirly y las agresiones y envidas de Brenda a mirly, cosa que ya no les toma importancia a ellos dos.

Estando en un auditorio ensayando, para el concierto de esa noche, mirly se dispuso a descansar un rato y se sentó.

-Hola, linda como has estado??? Pregunto Luis a mirly dándole un gran abraso

-Hola guapo, bien gracias y tu??
-También, aunque te he estado echando de menos, pues ya casi no hablamos…. Dijo Luis sentándose a un lado de mirly
-Tienes razón, han pasado tantas cosas que no sé cómo empezar a contarte, eres mi mejor amigo y sabes que yo todo te cuento…… dijo mirly y lanzo una sonrisa a Luis
-Ammm pues solo dime desde el principio… pero se trata de mike lo que me vas a contar???
-Si, porqué algún problema? Dijo mirly
-Pues… ammmm… la verdad si, sabes que no soporto escucharte hablar de él cuando estás contigo…
-Pero no solo son cosas buenas, también son.. ammm algo… malas’’. Dijo mirly apretando los labios y cerrando los ojos
-Que paso te ha hecho algo malo ese desgraciado, porque si es así….. dijo Luis pero no termino pues mirly lo interrumpió
-NO NO ¡!! Nada de eso, pero an pasado pequeñas cosas que ultima mente nos ha hecho que nos paliemos….
-Y que cosas pequeñas’’’ son esas, bueno si se puede saber??
-Claro, es justamente lo que te iba a contar, pero tu como siempre nunca te gusta escucharme cuando se trata de mike…
-Ok linda perdón, pero ya anda dime… dijo Luis
-Bueno, pues lo que paso es que cuando estábamos en Japón……

Mirly le conto los problemas que habían tenido ella y mike últimamente y Luis le contesto..

-Pues perdóname linda, pero aquí los 2 tienen la culpa. Tanto tu sabiendo que él es famoso ósea de ‘’todas sus fan’’ no solo tuyo. Y tanto el tiene la culpa por no darte tu lugar…. Pero pues son cosas que pasan en un noviazgo aparte el no tuvo la culpa pues le robaron el beso y se les paso la manita.. pero en eso yo lo comprendo muy bien… dijo Luis

-Que acaso a ti ya te han robado uno?? Pregunto mirly con una sonrisa después de tener una cara triste
-Claro que no.. Bueno si ¡!! Hahahhahahah. Respondió Luis
-Hahahah y también con pasadita de mano?? Hahahha
-No eso fue lo que le falto hahahhahahaha ¡!
Y los dos se echaron a reír… pero en eso salió Brenda de los vestidores..
-Wow ¡!! Mirly, quien te viera, mientras no estás con mike estas con otro y  siempre es  Luis…
-Ahss! Tenias que regresar con tus envidias, Brenda ya deja en paz a mirly que no te cansas?? Pregunto Luis
-No fíjate no me canso, porque ella desde que ingreso al equipo, se ha llevado todo; la atención de mike, su amor; la atención de todos los demás; la amistad de todos; la confianza del director del show y su preferencia; los aplausos de todos  y las alabancias tuyas y de mike y creo que también tu amor Luis….

-Aaa entonces lo que tienes es envidia pura?? Pregunto Luis algo molesto
-Ya Luis déjala, solo molesta y molesta ya hasta me acostumbre… no le tomes importancia….

En eso mike mando llamar a mirly, lo cual izo que se fuera de donde estaba con Luis.
-Bueno chicos yo el dejo me están buscando…. Dijo mirly

-Si ya lárgate que apestas el lugar. Dijo Brenda con  una voz grosera

Mrly solo la voltio a ver con una mirada de MUERETE .. y se fue asía el escenario.

-Bueno ya déjala, no te cansas???
-NO y a ti te gusta mucho verdad??? Pregunto Brenda

-Y eso que tiene que ver con lo que te pregunte? Y pues la verdad si, si me gusta para que te miento….
-Pues si es así nos podríamos aliar para tratar de separar a mirly de mike..?? tu te quedas con mirly y yo con el guape rimo de mike…
-Te gusta Michael ?? Dijo Luis
-NO mucho ¡!, pero todo por ver perder a mirly… aparte a mí me gustan más  maduritos.
-Pues la verdad yo no le entro a tu juego, mrly es feliz con el y aunque tengo casi 1 año de conocerla se que ella nunca querrá estar conmigo , ella lo ama  él y por mas que no lo soporte nunca me meteré en su relación, si ella es feliz yo también lo soy.
-Auuuu ¡! Cállate tanta cursilería me da ganas de vomitar… pero si no quieres no te estaré rogando, sigue siendo un perdedor como siempre… dijo Brenda, se dio la media vuelta Y  se marcho.

Ese mismo día, en el  lugar donde estaban ensayando. Llego el padre de mike. Para decirle que pronto lo esperarían en casa a él y a mirly .

-Perdón mike por interrumpir tu ensayo, que por cierto lo hacer estupendamente bien. Dijo joe el padre de mike

-Gracias joe !! Pues lo aprendí de ti…. A nunca decir ‘’está bien’’ si no decir ‘’ así esta estupendo’’. Dijo mike y le lanzó una pequeña sonrisa cosa que casi nunca asía, pues el no le guardaba ningún rencor.
-Bueno, solo vengo a decirte que pronto será el ‘’DIA DE Katherine’’ .y vena a decirte que te estaremos esperando a ti a mirly en casa. Para festejarle toda la familia junta. Dijo joe
-Es enserio joe’? wow!! Gracias, yo le diré a mirly y te prometo que no faltaremos. Dijo mike con una sonrisa hermosa en la cara
-Si, eso espero… te iba a llamar por teléfono pero como nunca estas en un lugar fijo para comunicarnos por eso decidí venir yo, aparte quiero comprarle su regalo y me regreso a casa…
-Ok ¡! Entonces no te quedaras mucho tiempo??
-No, compro el regalo saliendo de aquí y me voy de nuevo a L.A…
-Está bien joe!!!

En eso llega corriendo mirly…

-Hola Sr. Jackson ¡! Dijo mirly dándole un abraso

-Hola muchacha, como has estado?
-Bien Sr. Gracias y usted??
-Bien gracias!! Solo venia a decirles que los esperaremos en casa, para festejarle su día a mi esposa..
-Haaa pues muchas gracias, no faltaremos, verdad mke?? Djo mirly volteando a ver a mike y rodeándole con una mano el cuerpo
-Si nena, es lo que yo le estaba diciendo, bueno me retiro porque creo que  me está llamando kenie…
-Ok mike….
-Hasta pronto joe…. Me voy nena, te espero haya ok.. dijo Mike y le dio un beso en la frente

Mike se retiro y mirly se quedo con joe

-Bueno y me podría decir como que le gustaría tener a su señora esposa.. Pues me gustara comprarle un obsequio… dijo mirly
-Mira muchachita, no te quieras hacer pasar conmigo como la niña bueno, porque no te queda. Dijo joe en voz baja y cuidando que mike no lo escuchara
-Pero que está diciendo!!! Dijo mirly algo sorprendida
-No me agradas como nuera, seres una caza fortunas y eres una mosquita muerta.
-Sr. Jackson como puede decir eso de mi…. Yo me he portado como soy y no soy ninguna de esas cosas que usted piensa que soy.
-No me importa lo que digas….  Si no fuera porque Michael te defiende y estada embruje sido por ti, ya no estarías en su vida…
-Mire señor, no le quiero faltar al respeto pero yo amo a su hijo y a su familia.. Pero veo que a usted no le agrado, pero eso no me importa yo quiero, NO, NO ,NO ¡! Yo LO AMO… y haré lo que sea por caerle bien… dijo mirly y se marcho

En ese momento llego Brenda.

-Disculpe Sr. Usted es el padre de Michael?? dijo Brenda
-Si señorita… y usted quien es, linda chica??
-Yo soy Brenda y usted aparte de ser padre  de un chico guapo, es aun más guapo…
-Gracias… y tú también, pero dime qué haces aquí… de seguro eres la directora del show?? Dijo joe
-No claro que no, solo soy una simple bailarina..
-De seguro la principal??
-No tampoco, ese puesto lo tiene la estúpida de su nuera…
-Ashhh esa chica… no me cae… pero si tu eres mas hermosa y bonita que ella…
-Así que tampoco le cae bien… pues a mi menos, no la soporto todos aquí la quieren, se cree la gran cosa, no la soporto. Dijo Brenda
-Asi, pues creo que tu y yo nos llevaremos muy bien ¡!!!. Respondió joe con una gran sonrisa en el rostro y acariciándole la mejilla a Brenda