jueves, 29 de marzo de 2012

CAPITULO #17


CAPITULO #17 (SUPER BOwl)

-WOW que emoción, al fin conoceré el país de mi chica… dijo mike
-Si lo se bebe ya verás que te encantara, tanto que note queras regresar. Dijo mirly
-Bueno de quedarme no lo creo.. Pero si me gustaría comprar una casa allá para cuando queramos pasar unas vacaciones en mexico. Dijo mike emocionado

En ese momento tocan de nuevo a la puerta, mirly la abre y era kenie el que la tocaba:

-Perdón mike, se me olvido decirte que te presentaras dentro de unos días en el super bowl…. Dijo kenie con una sonrisa en la cara
-Que, Que ??? Dijo mike y mirly al mismo tiempo
-Si Michael, te presentaras en el super bowl. Repitió kenie
-Wow, wow , wow!!!! Que emocionante… estoy super feliz. Dijo mike saltando de alegría
-Si lo se bebe… esta super sabes que solo ahí se presentan los mejores artistas?? Dijo mirly
-Si lo se nena… eso significa que soy uno de los mejores!!! Dijo mike
-No bebe no eres uno de los mejores eres EL MEJOR DE TODOS!!! dijo mirly muy emocionada
-Eso lo dices solo porque soy tu novio…
-No eso es verdad!!! Dijo mirly

Se empezaron a acercarse lentamente, y sensualmente, como peleándose pero con ganas de besarse apasionadamente pues así ellos terminaban las “discusiones” que mas bien eras como juegos y terminaban haciendo el amor.

-Ejem ejem!!! Dijo kenie
-Hoo hoo perdón kenie, nos olvidamos completamente de que estabas aquí, pero tu sabes no me puedo resistir a este encanto de mujer!! Dijo mike tomando de la mano a mirly y dándole una vuelta y mirándola de arriba abajo
-Bueno Michael, yo no puedo decir nada…. Es tu chica…. Bueno los dejo.. Hasta mañana. Dijo kenie retirándose y serrando la puerta nuevamente

MIRLY Y MIKE se quedaron un poco más en la habitación de mike jugando muy divertidos….

En esa misma semana dieron otros 2 o 3 conciertos mas… y preparándose con gran energía para la presentación en el super bowl que según Michael, quería que fuera la mejor de todas.

Mirly no asistiría a esa presentación en el escenario,  pero lo estaría viendo desde los camerinos. Y apoyándolo. Pues fueron solo hombres los que saldrían con el a escena, en este caso Brenda saldría con el coro y unos cuantos niños que estarían en el espectáculo especial.

Mike escogió a unos cuantos bailarines que estaba con en el tour, y entre ellos se encontraba luis.

Cuando pasaron unos cuantos días, se llego el momento en que sería la presentación  del  súper tazón, y mirly ya estaba tras escena en los camerinos viendo como se preparaba mike para el gran espectáculo.

Cuando empezó el espectáculo, y todos se bajaron de sus lugares corriendo hacia la cancha, mirly pensaba que mike se estaba sintiendo de lo más feliz, porque a él lo que le importaba cuando se encontraba en el escenario eran sus fans.

Cuando comenzó la parte más especial, cantando la canción HEAL THE WOLD era cuando todos los niños salían a la cancha junto con mike y a él eso lo mataba… ver tanta ternurita de creaturas… que no podía resistirse a estar rodeado de pequeñitos.

Lo más emocionante que pasaron fue cuando todo el público formo la unión de unos niños alrededor del estadio… esa fue una de las ideas de mirly apoyando a mike y al show para que fuera como mike quería “EL MEJOR”.


Al terminar el espectáculo… mike salió corriendo pero los fanáticos lo detuvieron por unos cuantos minutos. En lo que mike daba autógrafos a los que pudieron colarse a la área de los camerinos, Luis aprovecho y se dirigió a mirly:

-Como lo hice… estuve bien!!! Dijo luis
-Claro que estuviste bien!!! Dijo mirly
-Que bueno que te gusto mi actuación!! Dijo luis muy contento

En ese momento mirly corrió hacia los brazos de mike para felicitarlo…

-Ho bebe lo hiciste tan bien… me focino verte tan contentó y muy dedicado a lo que más sabes hacer… sabes que me encantas mas cuando estás en el escenario. Dijo mirly rodeando con sus brazos el cuello de mike

-Tu también me encantas mas cuando estás en el escenario ¡!!! Te ves tan… sexy bailando… dijo mike con una risita perversa en sus labios y susurrando al oído de mirly
-Jjajajaja por favor mike aquí no!!!,, nos pueden ver y no quiero jajajaj. Dijo mirly
-Y que tiene jejejejeje…. Y cambio de conversación oye que te parece si nos vamos a dar un paseo por ahí… dijo mike
-Que te pasa si te ven en la calle no te dejaran ni un segundo en paz. Y no nos tocara la misma suerte de la vez pasada. Heee… dijo mirly
-Si lo se … pero linda es el super bowl todo mundo esta en el estadio o en sus casa viendo el juego… no habrá demasiada gente allá afuera. Dijo mike tomando del rostro a mirly

-Bueno si es lo que quieres para des estresarte un poco está bien.. te acompaño a donde quieras. Dijo mirly muy tierna

Se dirigieron al camerino de mike, se cambio de ropa, mirly tomo su bolso y se retoco el maquillaje y llamaron a Bob para que los llevara a dar la vuelta.

Cuando salieron del estadio… por una de las partes del estacionamiento, casi no había gente…. Pero de todas formas se fueron rápido para que nadie lo viera… mike decidió que Bob los llevara a la casa en la playa, de jermaine el hermano de Michael.

Ya que la vez pasada, solo caminaron por la oriya unos cuantos minutos, y esta vez quería que duraran días, como era puente, pensaban quedarse nos 2 o 3 días ahí.

Cuando Luis, se dio cuenta de que ya no estaban ninguno de los dos, le dieron tantos celos que no soporto mas estar ahí, que decidió salirse e irse a buscar a mirly y mike.

(Luis se estaba obsesionando con mirly. Tanto que la fue a espiar)

Mientras tanto en el auto mirly y Michael, iban muy abrazados y muy cariñosos, y o les dieron ganas de hacer travesuras en el auto…parecían una pareja normal (no adicta a el sexo) y muy amorosos….

Cuando ya casi llagaban parecía como si los estuvieran siguiendo pues el auto de atrás lo parecía… pero lo que no sabían ellos era que el que los estaban siguiendo era Luis. Así que mike le dijo a bob que se perdiera, pero sin desviarse del camino, Bob así lo izo y parecía que ya nadie los seguía.

jueves, 22 de marzo de 2012

CAPITULO #16


CAPITULO #16 (Una noticia Emocional!)

Durante todo el vuelo, mirly y mike estuvieron platicando y recordando momentos que estuvieron viviendo durante esas vacaciones de fin de año.

-Mike nunca olvidare estas vacaciones contigo!! Dijo mirly
-No yo preciosa… y sabes que es lo que menos voy a olvidar…?? Dijo mike
-No bebe no se!!
-Pues es fácil… nuestras pequeñas travesuras que hacíamos jajjajja!!! Decía mike mientras reia
-Jajjaja mike pero que cosas dices, no te vallan a oir!! Dijo mirly
-Y si me escucharan que he..?!! asi todo el mundo se enteraría….. mike no termino de hablar cuando mirly le tapa la baca y le dice
-Mike por favor.. yo ya me se esa frasecita!!, hasta de memoria jajjaja no me la quito de la cabeza siempre dices lo mismo jajjajaja. Decía mirly entre risas y le dio un beso a mike.

Se dieron unos cuantos besos en el avión y se acurrucaron entre los dos y se quedaron totalmente dormidos….

Antes de llegar una persona que estaba en el avión junto con ellos, los despertó… se enderezaron, se sentaron bien y se acomodaron la ropa y el pelo. Antes de bajar del avión, una persona les dice que se abriguen, pues estaba haciendo mucho frio y viento.

Se bajaron del avión, y efectivamente estaba demasiado frio haya afuera, salieron con una chamarra muy gruesa pues no Sabrina si soportarían el ferio, al entrar a aeropuerto toda la fanaticada se dejo venir hacia ellos 2, mirly nunca se había sentido tan presionada, pues entre que ya querían salir de ahí y los autógrafos que pedían era todo un caos.

Cuando al fin y pudieron salir de ese caos ya se dirigían a la salida para tomar el automóvil que los llevaría a el hotel en donde se ospedarían.

-Pero bebe, no se porque me piden autógrafos a mi si tu eres la estrella aquí, no entiendo? Dijo mirly
-Mira nena lo más probable, es que lo hacen porque si eres una estrella pues ya muchos te conocen y si te piden autógrafos es porque les gusta tu trabajo, y el cómo te expresas al hacerlo!!! Dijo mike abrazándola
-Si pero, no se siento que todos piensan que solo ando contigo simplemente por la fama!! Dijo mirly algo triste
-Pero tú y yo sabemos que eso no es verdad!!! Yo se que te amo, y te amo mucho pero no sé si tu a mi…. Dijo mike con voz deprimida
-Pero como no te voy a amar si eres mi todo!
-Nunca me vas a dejar?? Dijo mike
-No bebe, nunca de los nunca!!!! Dijo mirly, se le acerco a mike cerrando sus ojos y buscando los labios, para darse un tierno beso …

Subieron al auto, y se dirigieron al hotel. Al llegar y registrarse en el, vieron que todos los demás ya estaban hay disfrutando unos últimos momentos de diversión ates de empezar con el estrés de siempre.

Como a las 3:30 o 4:00 de la tarde, todos bajaron a el restaurante del hotel a comer pues ya era tarde pero nadie había probado vacado… así que aprovecharon el momento de la comida para contratarse lo que pasaron en sus vacaciones y todo eso por el estilo, como si fuesen niños de 8* grado ósea de secundaria.

Al terminar de comer y contarse todo entre ellos, se les paso el tiempo y se llego la noche, todos después de un gran agotador viaje y mucha platica cayeron cansados y tenían que estar más que vivos para los ensayos del día siguiente.

Pero antes de irse todos a su habitación, mirly pregunta por luis pues no lo vio en todo ese rato que estuvieron todos juntos comiendo:

-Oye Brenda, no sabes si ya llego Luis pues no lo he visto? Dijo mirl
-No, no lo he visto yo tampoco, esta raro no?
-Si mucho el nunca llega tarde y nunca se ha tardado tanto.
-Y ya lo llamaste a su celular??
-Si solo un par de veces pero no me contesta, ni me regresa la llamada!!
-Ojala y no le haya pasado nada!!

De la preocupación que tenían hacia la tardanza de Luis, mirly y Brenda se olvidaron completamente de que no se soportaban. En ese momento mike les dice:

-Wow pero miren a quien tenemos aquí a dos grandes rivales convirtiéndose en grandes amigas…
-Hay no yo con esta pero para nada!!!… y sabes que mike  no es por ser grosera contigo pero ahora tu te estás comportando como el enfadoso hee.. y la verdad es que estamos preocupadas por Luis pues no ha aparecido ni contesta su celular. Dijo brenda
-O o o o o, creo que si esta extraño.. Pero lo siento si las moleste ok?
-Si bebe no te preocupes!! Dijo mirly tomándolo de la mano
-Bueno pero tal vez no tardara en llegar… a lo mejor se le retraso el vuelo!. Dijo mike

Pasaron las horas y nadie se fue a dormir pues si que estaban preocupados por Luis. Eran como las 5 de la mañana Cuando al fin llega todo le empiezan a preguntar qué en donde se encontraba:

-Pero en donde te metiste?? Dijo brenda
-Te estuvimos buscando y no dormimos en toda la noche por esperarte a que llegaras con bien. Dijo mirly
-Hoo lo siento mucho pues mi vuelo se retraso, en verdad lo siento y perdón por hacerlos desvelar y gracias por preocuparse, se ve que les intereso. Dijo luis
-Pues como no nos vas a interesar si eres un gran amigo!! Dijo mike y le dio un abrazo
-Y tu celular, porque no lo contestabas?? Dijo mirly
-Me estuviste llamando?? Lo siento pero se descargo. Pero ya  no es para tanto ya se me cuidar solo y ya estoy aquí no? jajjajaja. Dijo luis
-No pero nos preocupabas? Dijo brenda
-Pero que acaso ustedes se están hablando, jejjejejej pues de que me perdí??
-Si sé que es loco y extraño, pero tanto nos preocupamos por ti que nos hablamos y sin pelear hee jejejjejej. Dijo mirly
-Wow pues si que esta, raro… pero bueno ya nos vamos a ensayar? Dijo luis
-Que no quieres descansar?? Dijo mike
-No en el avión dormí, y baya que dormí muy bien. Dijo luis
-Ha si pues ahora nos toca a nosotros dormir pues si que nosotros no pudimos pegar los ojos en toda la noche. Dijo mike algo serio
-Si ya hay que ir a dormir, cuando menos un rato… dijeron todos los demás

Cuando todos se fueron a descansar un poco para en unas cuantas horas ir al ensayo, mirly se quedo con luis platicando de lo que pasaron en las vacaciones y todo eso, muchas de las veces Luis intento robarle un beso a mirly pues según el ya la extrañaba:

-No yo no te puedo dar ni un beso, yo solo te quiero…. Pero como un gran amigo. Dijo mirly
-Pero mirly, solo uno no te pido mas! Dijo luis suplicando en voz baja
-No mas parte sabes que tengo novio y que lo amo demasiado. Dijo mirly
-Ese es el problema… de porque lo amas a el y no a mi? Dijo luis
-Pues no se pero simplemente se que LO AMO Y QUE ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR HABERMELO PUESTO EN MI CAMINO Y ESPERO QUE NUNCA ME SEPARE DE EL. Dijo mirly

Al parecer se molesto luis un poco, pero después comenzaron a platicar de otras cosas, riendo como locos despertaron a barias de los de la banda y pues todos decidieron levantarse a desayunar.

Pero luis estaba muy serio con mirly por lo que le había dicho. Asi que mirly se sentía muy mal por ello, le conto a Michael lo sucedido y mike solo le dijo:

-Enserio le hablaste a si??? Dijo mike
-Si crees que me escuche algo grosera? Dijo mirly
-Pues no sé, tal vez pues el te quiere y tu lo bateaste!!!
-Pero yo no amo a nadie mas que a ti!!
-Yo también te amo preciosa!!! Dijo mike la tomo de la barbilla y le plato un beso

 Enfrente de todos, aun sentados desayunando y luis al ver ese beso le levanto de la mese y se fue algo triste y molesto a la vez. Mirly ya no quiso decirle nada pues si seguía insistiendo en que solo lo quería como un amigo aria que se alejara más de ella y eso no quería mirly pues él es un gran amigo de mike y de mirly.

Cuando terminaron de desayunar todos se retiraron de la mesa y se dirigieron hacia el estadio en donde se representarían todo esa noche. Al terminar el ensayo mirly y Luis seguían muy distanciados, pero luis no dejaba de mirarla, pero ella no se daba cuanta.

Pocas horas mas tarde comenzó el concierto, el cual estuvo muy bueno pues todos les salió perfecto. Cuando todos se retiraron y llegaron al hotel Michael recibe una  noticia de parte de kenie….

-Que pasa que kenie!!! Todo bien amm… que tal el concierto? Dijo mike en compañía de mirly y encontrándose a kenie en el lobby del hotel.
-Pues el concierto estuvo grandioso pero… amm te tengo una noticia que te va a sorprender… dijo kenie
-Ya dime son buenas noticias?? Dijo mike con una gran sonrisa en la cara
-Me temo que son muy malas noticias mike!! Dijo kenie
-Muy malas noticias pues de que se trata?? Dijo mirly algo preocupada
La sonrisa de mike rápidamente desapareció enmascarándola una expresión de tristeza…
-Mejor vamos a tu habitación mike y ahí te lo diré con mas calma… Dijo kenie

Los 2 preocupados subieron al cuarto de mike y kenie les dijo:
-No sé cómo decirles esto pero… NOS VAMOS A MEXICO!!! Dijo muy emocionado kenie
Mirly casi se desmaya en ese momento:
-Eres un tonto kenie casi nos matas del susto y yo pensando que era algo grave… dijo mike
-Jejjjejej lo siento pero los chicos me apostaron a que no los podía hacer que se asustaran jjeejejje. Dijo kenie
-Eso no fue muy lindo, casi me desmayo… mi corazón late como mil por minuto. Dijo miry tomando algo de aire
-Jejjeejj pero fue tan gracioso ver sus caras jjajajja. Dijo kenie
-Ya basta jaajja ya me las he de imaginar jjajajajaja y mas a de mirly que si la pude ver jejjej. Dijo mike
-Yaaa por favor… bueno admitamos que fue gracioso pero terrorífico a  la vez… y llegue a pensar que le había sucedió algo a un familiar de mike. Dijo mirly
-No no no… jajajajajajaj pero bueno ya jaja esa era la noticia haa y una mas y es para ti Michael ha y prometo ya no asustarlos… pero la noticia es que OPHRHA WINFREY  quiere hacerte una entrevista!!! Dijo algo emocionado y continuo – entonces quiere saber si aceptas  o no!
-Pero claro que acepto y para cuando es?? Dijo mike
-Para el siguiente mes??? Dijo kenie
-Pues me parece perfecto… al fin tendre una oportunidad de revelar quien soy en verdad y desmentir todos esos rumores que inventan de mi. Dijo mike
-Sii ya lo se mas aparte tienes mucho que no te entrevistan verdad..?? dijo mirly
-Si espero y que esto no afecte en mi carrera… dijo mike
-Siii pero pues para que quieres que mas fans te sigan si ya todo el mundo te sigue he jajajjajaja. Dijo mirly
-Jajjajaj mira que graciosa eee. Dijo mike
-Bueno chicos los dejo ok? Asta pronto he adiós. Dijo kenie
-Si kenie nos vemos descansa.. le respondieron mike y mirly
-Igual chicos hasta mañana.. respondió kenie saliendo de la habitación
y al cerrar la puesta dice mirly:

-Oye dijo algo se ir a mexico.??
-Oye si como que escuche que ya iremos a mexico no?? dijomike algo confundido
-Si creo que si dijo eso..! dijo mirly algo seria
-Mirly iremos… a MEXICO wow!!! Reacciono mike

-Iremos a mexico??? Iremos a mexico…. Wow iremos a mexico!!! Dijo mirly dejándosele ir a mike en los brazos
 Dándole besos en los labios y abrazando a mike fue como tomo la noticia mirly, algo como…. Emocionada junto con MICHAEL!!! pues recibieron UNA NOTICIA DE EMOCIONES!!! J


P.D.
perdón por no haber publicado estas 2 ultimas semanas pues me quede sin Internet en mi casa..... pero muy pronto lo tendré de nuevo y ya podre publicar a tiempo.... mil disculpas GRACIAS!!! 
                            Atte: MIIRIAM-MiiRlY D JACKSON 

CAPITULO #15



CAPITULO #15 (Continua El Amor, La Vida, Y El Trabajo)

Después de aquel día en donde se la pasaron super bien y no tuvieron un solo paparazzi siguiéndolos… nunca lo olvidaron y cada que lo recordaban se ponían a reír como locos. Lo peor es que nuca supieron el porqué ese día no había ningún paparazzi siguiendo a mike o a los 2.

Cuando terminaron aquellas vacaciones de fin de año y año nuevo… se dieron a la difícil tare de regresar a trabajar a la serie de conciertos que terminaría en ese mismo año (1993). Y en el que por fin darían la gran noticia de el noviazgo de Michael y Mirly.

Antes de reiniciar la gira…Michael seguía con su proyecto de “HEAL THE WORLD” en el cual estos últimos 3 dias invitarían a 15 niños a pasar todo un fin de semana en NEVERLAND. Mike escogió a los niños; los escogió por las pocas veces que asistido a neveland.

El sábado en la mañana, todos los niños llegaron muy temprano, mike ya tenía todo preparado; comida, sodas, papas fritas, helados, palomitas, dulces y mucho mas como: magos, encendió los juegos, fueron payasos, etc. para que los niños se sintieran muy bien y muy cómodos.

Todo el dia se la pasaron jugando por todo NEVERLAD, mike se veía tan contento y feliz como si tuviera mucho tiempo sin gozar un día así.

Mirly se la paso acompañando a mike en cualquier lugar donde se ponían a jugar, llego la tarde y muchos de los niños se estaban retirando y sus padres dándole las gracias a Michael por todo lo que había hecho.

Pero algo rarísimo que sucedía ahí era que un pequeño niño de 13 años, no se despegaba de Michael parecía que solo quería estar con el y no con los demás, ya al ultimo fue el que quedo ya eran como las 10 de la noche y el niño aun no quería irse pues le gustaba estar ahí; jugando todo el tiempo y divirtiéndose.

-Aun no te quieres ir verdad pequeño?? Dijo mike
-Amm si no me quiero ir de aquí me encanta este lugar. Dijo el niño
-Pues no se diga mas, te parece si te quedas hoy a dormir aquí? Dijo mirly
-Si si me encantaría!!!! Dijo el niño
-hO tu como vez mike?? Dijo mirly
-Pues a  mi me parece… fantástica la idea, será como una pijamada!!! Dijo mike
-Amm si… pero el problema es que no se si mis papas quieran!! Dijo el niño algo triste

Los papas del niño y mike ya eran muy cercanos y podría decirse que eran muy amigos… pues ellos siempre están a disposiciones de Michael.

Se dirigieron a la sala en donde ya esperaban al chico y Mike les dio la propuesta de que si le daban permiso de dormir ahí solo por esa noche….los papas accedieron y le dieron permiso.

Cuando ya estaba preparando todo en una de las habitaciones que utilizaba el para dormir… el niño se veía contento pero a la vez algo raro y nervioso. Para esto mirly aun no se iba a su departamento:

-Oye mike… le pasa algo al chico, lo noto raro y algo nervioso. Dijo mirly en voz baja y dirigiendo a mike a los pasillos de las habitacones
-Si lo se… lo he estado notando y sabes que es lo mas raro…. Que sus papas accedieron muy rápido sin ningún pretexto para dejarlo quedar. Dijo mike
-Porque lo dices?? Dijo mirly
-Pues desde que los conozco, Pues nunca habían sido asi con el siempre lo traen cuidando y procurándolo. Dijo mike
-Pues si que esta raro hee… dijo mirly susurrando

En ese momento interrumpió el chico diciendo:

-Oye mike ya pondrás la película para verla??!!!
-Hooo si ya voy!! Dijo mike gritando y continuo –no te quedaras con nosotros?
-Amm si me invitas tal vez pueda que si!!! Dijo mirly
-No hay porque invitarte… esta ya es como tu casa, aquí tu te puedes quedar cuando tu quieras sin pedirme permiso… entendió SRA. JACKSON!!! Termino diciendo mike y tomándole las manos a mily

Se dirigieron a la habitación y se acomodaron en el suelo para poder ver la película cómodamente. Al día siguiente fueron muy temprano por el niño pues mike y mirly se la pasaron jugando toda la noche con el y divirtiéndose mucho, se les paso la noche y no durmieron así que cuando llegaron por el  chico apenas estaba quedándose dormido y asi se lo llevaron a casa. Y pues Así pasaron ese fin de semana.

El lunes siguiente ya muy temprano, mirly y mike regresaban al trabajo, que a mirly le encantaba la idea, pero a Michael… amm no mucho.

Mientras mike y mirly empacaban todo para dirigirse al avión privado de mike e ir a la ciudad en donde se presentarían esta vez…ellos dos miran la tv en el cuarto de mike en NEVERLAND y tenían el canal de TMZ news,  les sorprendió ver algo:

“BUENO EN OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO DEL ESPECTACULO EN HOLLYWOOD!!!
EMOS VISTO A MICHAEL JACKSON VARIAS VECES ACOMPAÑADO DE UNA LINDA SEÑORIATA ALA CUAL YA LA EMOS VISTO VARIAS OCACIONES CON ESTE FAMOSO REY DEL POP, Y NO SOLO CON EL SINO TAMBEIN CON ELIZABHET TAYLER, DESDE EL AÑO 1990 O 1989 QUE DESDEE HAY SE HA ESTADO VIENDO QUE NO SOLO SALE CON EL SINO EN ESOS AÑOS SALIAN; MADONNA, ELIZABHET Y MIKE JUNTO CON ESTA SEÑORITA…. PERO LO CURIOSO NO ES SOLO ESO… SINO QUE TAMBEIN ES PARTICIPANTE EN EL WORLD TOUR DANGEROUS DE MICHAEL JACKSON EN EL CUAL PARTICIPA COMO BAILARINA Y 2 VOZ O CORISTA PRINCIPAL…
SE AN DADO RUMORES DE QUE TERMINO CON MADONNA POR ESTAR CON ESTA BELLA SEÑORITA.. Y OTROS DICEN QUE TIENEN UN ROMANSE MAS QUE UNA AMISTAD O COMPAÑEISMO DE TRABAJO.
PUES LA VERDAD NO SABEMOS NADA DE ESTO SOLO TENEMOS ESTA POCA INFORMACION Y ESTAS IMÁGENES EN DONDE SE PUEDE APRESIAR EL CUANTO AFECTO SE TIENEN Y LO FELISES QUE SE VEN.
BUENO AHOR VAMOS A UNOS CORTES COMERCIALES Y VOLBEMOS NO SE VALLAN, SIGAN CON NOSOTROS EN TMZ news.”

Cuando terminaron de ver la noticia que pues la verdad los tenía muy sorprendidos se quedaron viendo con una cara de “QUE??”.

-Has escuchado eso mirly!!!
-Si lo se, creo… creo que se están enterando de nuestro secreto. Dijo mirly
-Sii ya lo se y lo peor de todo, es que no me dejaran explicarlo y los paparazis no me dejaran de perseguir. Dijo mike
-Lo se mi vida, pero que podemos hacer??
-No lo se nena… tendré que llamar a kenie y preguntarle qué podemos hacer? Dijo mike

Mientras mike llamaba a kenie, mirly terminaba de empacar todo lo de mike y lo de ella, en las maletas…

-Has escuchando lo que paso en las noticias?? Dijo mike rascándose la nuca
-Si ya lo oí Michael!! y la verdad no estoy muy contento, te dije que te cuidaras que no podías estar arriesgando así tu carrera… después vendrán los chismes y hay no te la acabaras. Dijo kenie
-Si lo se.. Pero los dos nos cuidábamos mucho y no nos exponíamos  ante nadie en público. Dijo mike algo preocupado

Mirly solo escuchaba la conversación de lejos.. lo cual le hacía que mirly pensara que estar con mike no era lo correcto para ella y no era lo mejor para el…

-Mike tu me mas??? Dijo mirly  minutos después de que Michael hablara con kenie
-Pero por supuesto, que te hace pensar que no?? dijio mike
-Pues todo esto… lo de la noticia y pues lo que te dijo kenie hace unos momentos…dijo mirly
-Haaaa asi que es por eso que te sientes asi, y me preguntas estas cosas… pues la verdad te boy a responder con toda sinceridad. MIKE dio un suspiro profundo y continuo –TE AMO!! TE AMO DEMACIADO Y NUNCA LO DEJAREDE HACER PASE LO QUE PASE..
-ES ENSERIO.. NO MIENTES?? EN VERDAD QUIERES PASAR TODA TU VIDA AMI LADO?? Dijo mirly

-Si si si y mil veces si quiero pasar toda mi vida a tu lado… como marido y mujer, quiero que tengamos hijos y vivamos juntos en un lugar en donde nadie nos pueda molestar… esa es una de las cosas que quiero pasar contigo…ASI PASEN MIL AÑOS, SEGUIRE QUERIENDO ESTAR CONTIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. Dijo mike
-Hooo mike me encanta que me hables así!!! Me da tanta confianza y seguridad de que nunca te perderé… Y DOY GRACIAS A DIOS QUE TE AYA PUESTO EN MI CAMINO… pues aunque eres mi primer novio, nunca pensé que el primero fuera con el que me casaría… dijo mirly
-Pero bueno dejémonos de todo esto y vamos a tomar el avión o se nos ara tarde.  Dijo mike abrazando a mirly y dándole un beso en la frente

Al llegar al aeropuerto, todos los paparazis ya estaba afuera de el y unos cuantos escondido adentro… los guardaespaldas de Michael, tenían todo bajo control, pero mirly se encontraba junto con mike y pues por la noticia que vieron en la mañana y verlos hay de nuevo juntos serian más problemas.

Entonces mirly se escondió dentro del auto y mike salió disparado de el, junto con uno de los guardaespaldas, darían una vuelta y regresarían cuando todos hallan perseguido a mike asta dentro del aeropuerto. Pero en cuanto salió Michael del auto todos empezaron a preguntarle por mirly:
“Michael en donde dejaste a mirly” mike, mike y mirly” acaso esta vez no te acompaña mirly mike?” y cosas por el estilo, era lo que le preguntaban a mike. pero Michael solo los evitaba y se tapaba la cara.

Cuando regresaron a la entrada aun seguían allí los paparazis, así que no hubo otra opción mas que mirly saliera del auto, pues en unos min. Saldría su avión.
Para esto en cuanto salió acompañada de uno de los guardaespaldas de mike todos comenzaron a desirle:
“Mirly porque no bajaste junto con Michael??” “Porque no llegaste junto con mike, acaso se paliaron??” “Mirly, mirly, enserio eres novia de mike??” y cosas parecidas.

Los guardaespaldas solo le habrían paso entre la multitud para que pasara rápido, mirly asi lo izo y entro al aeropuerto, se dirigió rápidamente al avión pero unos paparazis que habían logrado pasar se le dejaron ir y se pusieron a pregúntale las mismas preguntas que afuera.

Mirly solo los ignoro y llego rápido al avión en donde mike ya la esperaba, se dieron u rápido beso y mike bromeando se despide de los paparazis que se quedaron con las ganas de que les respondieran sus dudas o “preguntas”, subieron al avión y se dirigieron a Argentina.

jueves, 8 de marzo de 2012


CAPITULO #14 (INICIO DE AÑO)

Michael y Mirly, entraron a la habitación.

Una vez adentro mike comenzó a llevarla lentamente a la cama, pero con una seducción de besos y caricias.

Mirly solo le correspondía, de una manera sexy y apasionada. Y mirly se le acerco al oído y con un tono de voz sexy le dijo a mike:

-Bebe es hora de darte tu sorpresa….

Mirly empujo a mike a la cama, se le hecho encima y comenzó a desvestirse… después le quito el saco a mike, le desabrocho la camisa, y empezó a quitarle el pantalón hasta que mike dijo:

-Espera un momento nena… yo haré esto por ti.

Mike se levanto y se quito el pantalón al mismo tiempo, rápidamente sin hacer que se acabara el placer de los dos, se puso un condón… pues quería que tuvieran protección.

Mike se acerco nuevamente a mirly.. Pero ya abrazándola y recostados en la cama…

Después de que ya estaban mas concentrados… comenzaron a desprenderse de la poca ropa que traían y no pararon en toda la noche.

Se trataban con una desesperación.. Que casi los 2 morían allí ... mirly dando gritos de pasión y Michael haciendo gemidos, que mataría a cualquier chica, con tan solo escuchar.

Así pasaron la noche hasta que amaneció. Ya muy tempano cuando mirly despertó voltio a ver al lado de mike para poderlo abrazar, pero se dio cuenta que él no estaba ahí, se enderezo en la cama, y vio el tiradero de ropa que tenían hay, almohadas y cojines... se sentía tan bien, que casi parecía que estaba en las nubes... pues tuvieron una noche inolvidable y sensacional.

Busco a mike en el baño y en el closet, y no estaba hasta que se oyó un ruido en la plata de debajo de la casa, mirly bajo inmediatamente algo asustada y en bata de dormir…

-Quien anda hay??? Pregunto mirly
-Hoo ya te despertaste?? Dijo mike gritando desde la cocina
-Eres tu mike???
-Si nena soy yo! Ven ayudarme por favor sii!!
-Ok… espera ¡!! . dijo mirly y bajo corriendo de las escaleras

Cuando mirly entro a la cocina dijo:

-Pero que paso aquí??? Volteando a ver al suelo
Pues todos los sartenes y cazuelas estaban en el piso.
-No es nada linda, solo que intentaba tomar un sartén para hacerte tu desayunos pero todos se me cayeron al mismo tiempo.. dijo mike
-Ahyy lindura… me ibas a hacer el desayuna bebe??? Te amo y levántate yo recogeré este tiradero ok?
-Ok nena.. Pero aun are el desayuno.. Pues ya casi lo termino ok!
-Ok bebe… yo recogeré esto entonces vale?! Dijo mirly y continuo –pero no te paso nada verdad!!?
-No claro que no… solo se cayeron las ollas jajajaj.
-Pero porque ríes?? Si  te pudo haber pasado algo!!! Dijo mirly revisándole en cuerpo para ver que no tuviera heridas o raspones.
-No pues me da risa de alegría.. pues tu siempre te preocupas por mí en todo momento.. Esa es una de las tantas cosas que amo de ti.
-Pero no soy la única tu también eres muy lindo conmigo y siempre te preocupas por mi nene. Dijo mirly dándole un pequeño beso.

Después de que mike termino de hacer el desayuno, se sentaron en el comedor de la cocina a desayunar hay, entre platica y risas hubo un momento en que decidieron salir de paseo…se arreglaron, mirly tomo un poco de ropa que a tenia de repuesto en el closet de mike.

Michael no quería molestar a Bob, para que los llevara al centro comercial, así que decidieron salir ellos solos...

Se pusieron gafas, tomaron el auto menos utilizado por Michael, y se disfrazaron discretamente, les gustaba arriesgarse y sobre todo la aventura y estar los dos juntos.

-Sabes nena esto me recuerda aquella vez que Salí con MADONNA… los dos solos. Dijo mike al volante
-Ha si?? Si me avía dado cuenta que saliste con ella… yy te la pasaste bien?¿. dijo mirly
-Hoo claro, de maravilla, no sabes fue algo sorpréndete, algo que nunca me hubiera atrevido hacer yo solo. Dijo mike
-Aaa qué bueno!!!
-Pero me la pasare mejor contigo nena!!! Dijo mike acariciándole la pierna a mirly con una mano
-Ya conoces mis celos… verdad. Dijo mirly mientras le acariciaba la entre pierna
-Claro si eres mi mujer!! Dijo mike y continuo –aunque no por la iglesia pero si de cuerpo y eso nadie lo puede negar, aunque si mi madre se diera cuenta me mataría.
-Ya ya tranquilo.. Nadie lo sabrá!! Dijo mirly

En ese momento se pararon pues el semáforo estaba en rojo, y al lado donde estaban ellos parados se encontraba otro auto viéndolos, pero no crean que por que los habían reconocido sino porque se estaba comiendo a besos!

Cuando mirly se dio cuenta que los estaban viendo de inmediato se quito de encima de mike y le dijo:

-Conduce anda el semáforo ya está en verde!!
-Que te pasa porque casi me gritas? Dijo mike
-No amor es que al lado de nosotros estaba un auto que se nos quedaba viendo!!
-Crees que nos haya reconocido??
-No lo se a lo  mejor!! Dijo mirly volteando a ver asía atrás pare ves que no los siguieran
-Ooo a lo mejor se nos quedaron viendo porque nos tenían envidia de tan apasionados besos que nos estábamos dando jejejej. Dijo mike
-Jajajjajja no estés bromeando mike  jajjajaj que si nos pudieron haber visto heee. Dijo mirly
-No es broma ¡!! Los besos que tu me das… son los mejores que he probado y mira que he besado muchas chicas. Dijo mike
-Así que demasiadas novias has tenido… ammm…que bueno
-Sii, y pues me encantaban…
-Sabes que mike, a nadie le gusta que hablen de sus antiguas novias…
-Pero no tanto como tu ... no me dejaste terminarla oración!.. Aparte era una broma jajjajaja
-Pues no fue una broma de mi gusto… enserio me la creí y me sentí muy mal y ahora estoy muy molesta
-Pero era sola una broma nena perdón…

Mirly no decía nada solo volteaba a ver hacia la ventana.

-Mirly mírame… no quiero que nos pelemos por una tontería. Dijo mike
-Una tontería que tu hiciste… dijo mirly en voz baja
-Si se que fue por mi culpa pero perdón nena… pensé que lo tomarías una buen plan..  Dijo mike estacionándose a la orilla de la calle
-Que quieres que haga para que me perdones…. Dijo mike quitándose en cinturón de seguridad y acercándosele a mirly

Mirly quito su hombro para que no la tocara… parecía que esta vez estaban tenido la primera pelea  fuertes….
Mirly intento salirse del auto, pero se detuvo se voltio y le dio un beso a mike…

-No puedo estar enojada contigo… se que estas arrepentido y te perdono.. Pero en realidad me muchísimos, demasiados celos, sabes lo celosa que soy y me probocas… pero TE AMO y no quiero perderte por ninguna tontería. Dijo mirly

Se volvieron a besar y enseguida se reconciliaron… se acomodaron de nuevo en los asientos del auto y mike siguió conduciendo.. Al llegar al centro comercial, casi no había gente, pero no todas las tiendas estaban abiertas.

Entraron a un restaurante el cual solo tenía 5 personas, las cuales inmediatamente los reconocieron… y se acercaron a ellos, mirly intento habar con ellos les dijo “que tuvieran paciencia, que por favor no hicieran escándalo, pues los dos querían pasar un día normal como cualquier pareja”, las personas que estaban en el restaurante estuvieron de acurdo pero con la condición de que les dieran un autógrafo y una foto. Mirly no quería aceptar la propuesta pero mike con solo de tener ese momento en paz dijo “que si y que no habría problema, pero que fueran discretos pues las demás personas se darían cuanta”. Así que las fotos se las tomaron en la cocina obviamente con los cocineros también, el gerente y el recepcionista.

Después de todo ese relajo de las fotos, ordenaron algo para comer… al terminar se retiraron a seguir paseando por el centro comercial y entrando a unas cuantas tiendas… y siguieron caminando por allí:

-Sabes por una momento pensé que este día no seria así de perfecto. Dijo mike
-Así como bebe??? Pregunto mirly
-Pues así.. Sin que haya paparazis y fans siguiéndome!!!!
-Hoye tienes razón!! No he visto ni a un solo paparazzi seguirte. Dijo mirly
-Lo sé!!! Pero mejor caya, no baya a ser de mala suerte y se nos aparezcan y arruinen este día que en realidad quiero que se muy tranquilo sin nada de estar huyendo de ellos. Dijo mike tomando a mirly de la mano para sentarse en una banca

Se sentaron a platicar un rato y a reírse… cuando menos acordaron se les había pasado el tiempo volando pues ya era tarde y debían regresar a casa y arreglase, pues a mike se le había olvidado mencionarle a mirly que hoy madonna daría una fiesta de año nuevo…

Salieron del centro comercial muy discretamente, subieron al auto y se dirigieron a NEVERLAND… mirly tenía que ir por ropa a su casa así que primero Michael fue a llevarla a su casa y después pasaría por ella.

Mirly tomo una ducha rápida, tomo el vestido más bonito que tenia y que casi no se ponía pues no quería que la vieran con los mismos vestidos que siempre usa, pues no tuvo oportunidad de comprar uno en el centro comercial pues en cuanto mike le dijo lo de la fiesta se vinieron de inmediato.

Mike pasó después de 2 horas por mirly y se dirigieron a la fiesta. Cuando llegaron y entraron al salón madonna le pregunto a Michael el porqué esta vez no los acompañaba Bob.

-Michael no viene Bob con ustedes?? Dijo Madonna
-Bob?? Ho si bob no recordé llamarle para que nos trajera y nos llevar.. dijo mike tocándose la nuca
-Entonces se vinieron ustedes solos? Dijo madonna
-Si mike manejo… dijo mirly
-Y se vinieron en limosina?? Dijo madonna
-No… mike tomo uno de los autos que casi no usa. Dijo mirly
-Mike no se te haya ocurrido venir en un auto chátara jajajjajajaja
-No claro que no es uno normal, un stratus blanco, en ese nos venimos. Dijo mike
-Ho bueno jejejej esta bien pero pasen adelante pasen y diviértanse. Dijo madona
-Ho Gracias!!! Dijo mike

Entraron a sentarse a una mesa…la música pop estaba  todo lo que daba, pidieron una margaritas par empezar, después de platicar un rato y saludar a los conocidos y amigos de mike y obvio de presentarles a mirly…

 Se decidieron pararse a bailar….Y TODOS LE ABRIERON ESPACIO EN LA  PISTA DE BAILE…

Estaba sonando la música pop, cuando termino la canción empezó una balada muy romántica, mirly y mike comenzaron a bailarla, Michael la tomaba de la cintura y ella de una mano y con la otra sobre el pecho de mike….

Ese dia fue muy divertido, pues se la pasaron como nunca por primera vez no había paparazis siguiéndolos, salieron sin compañía o guardaespaldas y se fueron a una fiesta… se divirtieron y la pasaron como una pareja normal.