lunes, 5 de diciembre de 2011

CAPITUL0 #3


CapiitulO #3 (inicio de un gran amor)

Después de que pasaron unos cuentos meses y de aver dado varios conciertos en distintas ciudades,  llegan a la ciudad del AMOR. MIRLY como nunca avia viajado a parís le pidió a MICHAEL que le diera un tour por la ciudad, pues era una mas de las ciudades favoritas de MIRLY y MIKE que tenían en común.


Michael por supuesto le dijo que si, pero ovio, despues de los ensayos!!!!!!. Después de casi 6 o 7 horas de ensayos MIKE Y MIRLY salen a dar un paseo caminando por la hermosa ciudad de parís, pero pues no se sentían tan incomodos ablando; rodeados de muchos guardaespaldas:

-Oye te sientes cómodo asi, siempre??? Dijo MIRLY
-pues la verdad aveces si y aveces no! Porque cuando estoy agotado o me siento mal los guardaespaldas acen lo posible por salir rápido del lugar pero eso ya depende de lo que yo les diga; si kiero que nadie me hable o cosas asi… pero tampoco me gusta porque algunos fans se me acercan y los guardaespaldas los empujan o algo paresido pero pues eso me entriste pues las personas han de pensar que soy una persona grosera… pero, porque me lo preguntas??? respondio  MIKE
-Pues la verdad, es porque no me siento agusto, pues nunca había estado asi de protegida, pero ovio que es porque estoy con la mejor SUPER ESTAR del mundo….. jejejejejejeje
-Hooooo muchas gracias me alagas, mmmm kieres cenar algo??
-Pues si tu kieres si
-Ok! Ben conozco un lugar hermoso y donde nos atenderán muy bien, y te facinara ven, ¿vamos?
-Vamos!!!!!
-Aaam willy nos puedes llevar al restaurante de siempre!!! ya saves cual no??? por favor
Dijo Mike a uno de sus guardaespaldas

Al estar en el restaurante MIKE pide la especialidad del chef, el mas sabroso vino del lugar y una mesa junto a la chimenea (muy romantico Mike), los dueños de el restaurante que seencontravab en ese momento ordenaron que lo antendiaran a la perfeccion como siempre y también ordenaron desalojar el restaurante para que la pareja se sintiera cómoda.

-mike saves esta ciudad es una de mis favorisas.. saves desde que era una nena siempre desia que yo viajaría a parís y mirame aki estoy y al lado del hombre mas guapo del mndo. Dijo MIRLY
-hooooo gracias tu también eres hermosa, oye te puedo hacer una pregunta???
-sii MIKE! Dime, que pasa?? Dijo MIRLY
-yo te gusto??- dijo sonriendo e interesado.
-Ammmm MICHAEL JACKSON como te atreves a preguntarme eso, y en este momento…. Contesto MIRLY muy nerviosa
-lo siento pero tenia que desirtelo, me moria de la curiosidad..
-pues la verdad, sii y desde el primer momento en que me diste la mano cuando ely nos presento sentí nose, como cosquillitas en todo mi cuerpo y cuando empezamos a hablar, creo que me gustaste a un mas… dijo MIRLY muy enrojesida – y yo a ti MIKE te gusto??
-la verdad… pes mmm si, también en ese intante como ubiera desiado no aver ido a esa fiesta con madona, pero si me gustas…y mucho. repondio enrojecido y sonriendo

Después de una larga noche de visitar museos, de una deliciosa cena y de una hermosa caminata por el centro de parís, MIKE Y MIRLY se van al hotel en donde están hospedados y antes de entrar cada uno a su habitación MIKE ya no aguantaba las ganas y, al despedirse de MIRLY le robo un beso  y ella se lo correspondió muy bien.

-Wow!!! Que fue eso MIKE??
-Pues la verdad… no aguantaba las ganas de besarte y la verdad quiero desirte algo muy importante.
-Que pasa dime, después de este beso tan hermoso, nos espero algo mas sorprendente y tierno de ti. Dijo MIRLY
-La verdad es que me gustas mucho y quiero desirte q si QUIERES SER MI NOVIA?? Amm que dices MYRLY  aceptas???
-Aaaaammm.. es enserio,?? Porque si lo es por supuesto que si no lo pensaría ni 2 veces porque sabes como ya te lo dije en el restaurante, desde que te conoci supe que podría luchar por tu amor porque pues pensaba que tu y madona si eran pareja, y despues de que me conto la verdad supe que tenia mas posibilidades de enamorarte y de ganarme tu corazón, pero primero pensé en empezar como amigos para conocerte mas y poder llegar a desirte lo q sientia por ti, y la verdad es q me gustas tanto que tampoco aguantava las ganas de besarte aquel dia en que termino el contrato entre tu y madona, y ahora que me besas por 2 vez por supuesto que te correspondí mejor que la primera vez jejejejejejeje.
- Entonces se significa un SI?? Dijo confundidamente MIKE
-Claro que si MIKE, TE AMO!!!
-YO IGUAL MRLY…!!!! Respondió MICHAEL con una voz tierna acariziandome el pelo.
-en tonces si te dijera que quiero estar para toda la vida con tigo que me dirias??? Pregunto mirly
-que te diria??. dijo mike preguntandos asi mismo,- te diría que yo también y q nunca,  nadie nos separaría . Contesto mike
-aahyy MIKE es verdad, saves se que es muy rápido pero te amo y te amare siempre y pienso que eres el hombre x el q siempre espere.
-aguarda un minuto… eso quiere desir que sere tu primer novio???
-siii. Contesto muy timida
-oohh me encantan las mejeres asii, son tan lindas y pues la verad también seras mi primera novia ya que con las mujeres q me an visto solo somos amigos, pero asi entre tu y yo abra mas comunicación…..

Después de casi media hora de platicar en el pasillo de las habitaciones, MIRLY y MIKE se ban a descansar pero a mirly se le olvidaro sus llaves:

-ooo no!!!!
- que pasa mirly??
-olvide mis llaves adentro del cuarto, cuando vine para areglarme para Sali a dar el tour jijiji y haora en donde dormiré Mike???
-si kieres aqui en mi habitación??? Dijo susrrandome y voltendo para todos lados
-pero Mike romperíamos las reglas de no relacionarse, empleada y jefe…contesto muy timida
-pero pues si ya somos novios que mas no podemos hacer??? Dijo Mike con una cara muy sexy
-ayyy Mike eres un pillin… mira que desirme esas cosas aquí, mira que t van a escuchar… dijo mirly sonriendo
-pues fijate que me gustaría gritárselo al todo el mundo que estoy con la mujer mas hermosa y que amo…. Jejejejejejejje, dijo mike
-noo no nooo!!!! Contesto mirly preocupada. -jurame que no le diras a nadie júramelo Mike lindo. Dijo mirly acarisiandole el rostro
-ok ok!! Te lo juro contesto Mike. –entonces que mirly si te quedas a dormir en mi habitación ay andale…
-no bebe jejejejejeje, mejor le digo a Jenny que me deje dormir en el sofá de su hbitacion… contesto mirly
-noooo,de ninguna menera, tu te quedas aquí conmigo (y la metió a su abitacio) mas aparte ya es muy noche y no los puedes despertar pues mañana es el concierto.. le dijo Mike a mirly
-ok ok ok!!! Solo por oy Michael, pero yo en el sofá vale!!! Contesto mirly
-noooooo que te sucede esos no son mis modales, tu te quedas en mi cama y yo en el sofá. Dijo Mike muy apurado
-que no!! dijo mirly
-que si!!! Dijo mike
-que noo!!
-que sii mi nena!!! Dijo Mike acercándose lentamente a mirly
-como me dijiste??? Respondió mirly sacada de onda
-pues eres mi nena,  estando aquí en la privacidad quiero llamarte a si. Contesto Mike –bueno solo asta que les digamos de lo nuestro a los demás…!!! Después en cualquier lugar te dire asi….
-ok ok, entonces  yo te dire bebe…..jjejjejejejejejejejej dijo mirly en un tono de broma

 Pasaron unas cuantas horas, paresia como si ubieran tomado muchísimo café, pues no se dormían. Después de muchas oras de charla se recostaron los 2 en la cama de Mike.

Ala mañana siquiente los dos estaban muy juntos dormidos y abrasados el uno al otro.

MIRLY  se lebanto temprano y como no quiso molestar a Mike no se quiso momerce y viendo la cara de angel que tenia Mike, le dio un beso, en ese momento MICHAEL despertó:

-buenos días nena!!!! Le respondió con otro beso en los labios
-buenos días bebe!!! Contesto mirly mientars Mike le daba el beso
-como dormiste????
-de maravilla y como nunca claro por estar a tu lado, no me movi para nada me kede tan agusto dormida en tu pecho y bien abrazada de ti como tu de mi. Contesto MIRLY  con tono de enamorada. – y tu mi amor???
-igual nena, pero no queria despertar, estaba soñando tan hemoso!!!! Dijo Mike con una sonrisa en la cara..
-que estabas soñando MICHAEL. dijo mirly riendo.  –te conozco esa risita heee??

-no nada, después te digo, mejor que te parece si nos levantamos a desayunar¿??????
-ok, me muero de hambre, como q se te antoja??? Pregunto mirly bostezando
-un pan tostado con mantequilla, fruta y un jugo de naranja..siii
-ok bebe te lo preparare, pero mientras date una ducha!!! Vale…
-ok, pero no me vallas a espiar????? Dijo Mike en un tono de risanerviosa
-no claro qe no!!! contesto mirly distraídamente pero mordiéndose el labio

Cuando salió MIKE del baño, salió solo con una tualla de la cintura para abajo. Y mirly estaba terminando de desayunar, al ver a Mike se le cae el tenedor al plato y se queda con la boca abierta. Y Mike le dijo:

-no me veas asii me avergüenzas…. Dijo Mike enrojecido
-ayy perdón lo siento creo…. que me toca bañarme?????, bueno el desayuno esta listo  te lo deje sobre la mesa. Le dijo mirly a Mike sin kitarle la mirada de ensima y caminando asia el baño .
-ok gracias!!!! Contesto Mike con una risa en su cara

Al salir Mirly de ducharse, ve que Mike no esta en el departamento, o bueno eso piensa ella…

Viendo que no ay nadie hay, Mirly deja caer la toalla para empezar a vestirse cerca de la cama,. en pocos segundos sale Mike de el closet pero sin aser ruido, cuando ve de espaldas a MIRLY vistiéndose, Mike saca su instinto sexy que casi nadie conoce:

-OMG!! wow nena te ves espetacular!!!! Dijo Mike con una mirada de hot..

-awwwww,, Mike porque me asustas, pensé que no estabas!!! Dijo mirly agachándose rápidamente por la toalla
-perodon pensé que a un no salias del baño, y al verte.. pues la verdad me kede en chok?? Respondió con una sonrisa en la cara – porque te molesto???
-claro que no me molestao, y aparte ya somos novios y saves te portas diferente aquí en la privacidad conmigo que frente a todos; das una aspecto de niño bueno… jejejejejejj
-enserio pues a todas las damas las trato con respeto y ati tambien .. pero aqui… casi te kiero comer con la mirada,,, dijo Mike sonriendon y con la mirada sia abajo
-ayyyy Mike, que cosas dices!!! Dijo Mirly con una sonrisa provocadora y acercándosele a Mike

Ya estando en el concierto; MICHAEL habla con MIRLY y le dice que le dedicara el concierto… aaaa y la canción “i just can`t stop loving you”.
Pero MIRLY estaba muy nerviosa, pues como Mike le dedico el concierto y la canción q interpretan juntos piensa que tiene que hacer lo mejor, para no decepcionar a los fans y sobre todo a MIKE.

Cuando llega la ora de cantar la canción, MIRLY se pone muy nerviosa y MICHAEL le da un beso antes de salir a escena:

-No te pongas nerviosa amor!!! Lo bas a hacer fantástico, ya veras.. le dijo Mike a mirly
-estas seguro Mike, esque estoy muy nerviosa, ay tanta jente y…
-ssssshhh, tu solo dejate llevar y confía en mi, ok?
-ok!! bebe. contesto mirly un poco mas calmada

Cuando salen a escena, a Mirly se le olvida la letra pero al escuchar a Mike que empieza a cantar, Mirly se le queda viendo a Mike con una mirada de amor que mágicamente recordó la cancion...

 Al final de la canción, la cual la interpretan con mucho amor MIRLY sin pensarlo le da un beso a MIKE en los labios…

Yy todos los fans se volvieron locos y los demás bailarines que veían el show tras bambalinas en una tv se sacaron de onda pero le dio mucha emoción.

Cuando mirly sale de escena y entra a camerinos muchos de los demás bailarines ya la esperaban para obviamente preguntarles el porque del beso:

-MIRLY que fue eso?? Que acaso eres novia de Mike?? Que acaso te gusta Michael???..
Era lo que todos le preguntaban, después de 10 minutos todos sabían la noticia pero Mirly les dijo que no mencionaran nada a Mike asta que el se las dijera.

Uno de los bailarines hombres quien no estaba presente cuando dijo la noticia, le pregunto a mirly:

-ola MIRLY??
-ola Luis??
-oye de lo que paso ase un momento aya afuera ente tu y michael, que acaso son novios??
-jajajajjaj claro tontito ya se los dije a todos o que acaso no estabas presente en ese momento?? Dijo mirly riendo
-no, estaba en el ecsenario…
-pues la verdad luis si yo y el ya somos novios..
-pues que lastima y que bueno a la vez… dijo luis decepcionado
-porque lastima que es lo que te pasa… mirly se le acerco un poco mas a luis. –cuantame ¿??
-pues la verada hoy, especialmente oy no se el porque quería desirte que si nos podríamos tratarnos un poco mas??? Dijo luis agachando la mirad
-ahhhhhh gracias pero pues lastima que tengo novio,
-y te gusta en veradad mucho??
-siii claro demasiado esmas ya asta lo amo, y aca entre nos ya estubiemos juntos varias noches solos… dijo mirly susurrando en el oído de luis
-es enserio wow!!! Me lo imaginaria de Mike que es hombre pero de ti tu siendo una bella mujer no lo creo
-pues creelo, tedigo al veradad y yo que tu eso que pensabas mas bien seria al revés. Dijo mirly levantando las dos sejas

Es ese momento entra Mike para ponerse una chaketa para cantar BEAT IT y ve a los dos platicando y con los 4 minutos de descanso que tenia les pregunta a los 2:

-que pasa mirly?? Dijo sonriendo mike
-oohh nada solo platicaba con Luis y le conte ya saves de que??? Dijo susurrándole a Mike
-ooooo porque lo hiciste yo quería darles la sorpresa a todos terminando el concierto, no ce bale nena!!! Pero bueno me boy nos vemos en 2 minutos TE AMO MI NENA!!! Le grito Mike camino al elebador
-ok amor suerte y yo también te amo. Le dijo mirly a Mike gritándole
-oooh ya veo que te kiere mucho pero tengo que desirte algo….
-no es por ser descortes pero no tenemos tiempo, tenemos que salir a escena.. ven vamos!!! 

Al acabar el concierto el cual fue un gran éxito; para festejar fuero todos al pequeño salón del hotel donde se hospedaban y ahí MIKE Y MIRLY dieron la buena nueva, aunque ya les avia dicho mirly… pero Mike agrego que no les diran a los fans de Mike pues aun no seria el momento con todo eso de la gira y el cd.

Después de varias horas mirly y Mike se salen de la fiesta y se van a la abitacion de Mike:
-oooohh, saves me gusto el beso es mas me encanto nena!!! Dijo Mike serando la puerata del cuarto
-a mi también mi amor, no soporte las ganas y no me di cuenta de lo que asia y sin pensarlo lo ize. Dijo mirly mientras los 2 se acomodaban en n sofá
-ooohhh mirly pero me encanto, pero hay un problema ahora que pensaran los fans??? Dijo Mike preocupado
-pero porque te preocupas??? Dijo mirly
-pues porque si eres unos de mis compañeros de trabajo, o mas conocido como jefe y empleada eso pues la veradad  hablara mal de mi y de ti…
-mike no te preocupes nene.. solo di que es parte del show, mas aparte lo manejaste muy bien y si dices que es parte del show será mas como do besarte en esa canción,pues cunado la cantas me derrites en 1 instante… dijo MIRLY
-pues sii , pero todo el concierto me la pase pensando en ese momento en que todos gritaban y tu y yo besándonos, te juro que casi les digo la verdad. Dijo michael
-pues si pero.. ya hai que olvidarlo vale??? Dijo mirly a Mike dándole besos

Cuando los interrumpió los gritos de los fans de Mike, se asomaron por la ventana y efectivamente eran una fanaticada de Mike.

Que le gritaban cosas como " TE AMO MICHAEL"  y cosas asi, y eso molestaba y encelaba muchisimo a mirly:

-te kieren mucho verad??’ dijo mirly en un tono de celosa
-que te bas a poner celocita nena, saves que tu eres la única en mi vida y que te amo!!!! Ellas solo son mis fans. Dijo Mike acarisiandole la mejilla a mirly

-pues siii como ves me dan ravia, con ganas de salir y desirles que se fueran que tu eres solo mio!!! Dijo mirly algo seria y celosa
-ahhhyy nena sabes me encantan tu celos,te amo!!! dijo Mike escribiendo una nota el una servilleta
-yyyy que aces Mike, algo para tus fans????? Dijo mirly viendo lo que escribia Mike
-sii es lo que siempre hago con ellas, espero no te molestates MI AMOR???? Dijo Mike mirando a mirly a los ojos

Después salieron al balcón de la habitación y se sentaron a ver las estrellas y la gran vista de la torre Eiffel que tenían en frente… claro que salieron después de que se fueron yendo los fans…

Se quedaron platicando de tantas cosas, de su familia, amigos, y cosas por el estilo, asta que se quedaron dormidos sin darse cuenta
.
 Ala mañana siguiente era el 2do Concierto que darían en parís, pero por lastima MIRLY  SE ENFERMO DEMACIADO por averse quedado dormida junto con Mike afuera sin abrigarse, pero por suerte Mike no se enfermo tiene una gran condición física
.
El productor de la gira no podía aceptar de que mirly saliera a cantar y bailara asi como estaba, asi que la suplanto con una de las bailarinas y por desgracia era la que no soportaba mirly, ella se llamaba Brenda.

Mirly se quedo en el hotel reposando, pero al ver el conciero por televisión, ve que al cantar esa canción "todo mi amor lo eres tu" , esa tal brenda con su bebe, le da tanta ravia xq le toca la pierna pero no tan pegada, como Mike le hacia a mirly…pero le da muchisima ravia...


 pero antes de que acabara la canción brenda le roba un beso a MICHAEL, pero el solo le responde rápido y balla que si duro algo ese beso

 pero Mike quito a brenda de sus labios y se toco la cara de arrepentimiento pues el sabia que mirly de seguro estaria viendo el concierto por tv.

Pero asi la jente enloquesio mas, pues Mike ya se avia besado 2 beses con diferente mujer…

 En cunato acabo la canción Mike sale rápidamente y entro a camerinos:

-Un teléfono, alguien denme un teléfono!!!!! Grito Mike desesperadamente..... 

0 comentarios:

Publicar un comentario